ESTOY COMO EL DIA...TONTO!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2006 17:15

Aurin escribió::)
Pero es que no menterao... :cry: :cry: :cry:
Puedo cenar eso o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Help!!!!!!!!!
Toy tontaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
:)
Siiii lo puedes cenar :) pero conviene controlar las grasas saturadas en las cenas vale?? no el cojas vicio a los huevos fritos :lol: :lol: :lol:
esa ensalada sta q te cag.. :babas::babas::babas:
jate q estoy pensando pasar de la ensalada de pollo y zamparme las espinacas con huevos .... :duda: :dientes:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Abr 2006 17:17

LUDA escribió: Marserena....pincha aqui

recetas-postt26005.html

Este es el post que deberiais mirar de vez en cuando!...y no tiene recetas pecadoras! :up:
No si ese es el que miro... de hecho me lo he copiao casi todo y estoy preparando unos ficheritos con las recetas clasificadas que ya compartir? cuando termine.

De todas formas muchas gracias Luda, eres un encanto.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Abr 2006 17:27

marserena escribió:
LUDA escribió: Marserena....pincha aqui

recetas-postt26005.html

Este es el post que deberiais mirar de vez en cuando!...y no tiene recetas pecadoras! :up:
No si ese es el que miro... de hecho me lo he copiao casi todo y estoy preparando unos ficheritos con las recetas clasificadas que ya compartir? cuando termine.

De todas formas muchas gracias Luda, eres un encanto.

:beso: :beso: :beso:
Marserena, yo estoy preparando el nuevo post fijo de recetas monty, con todas las recetas (ya revisadas, que algunas están mal), clasificadas también...pero tampoco he terminado :nodigona: , en cuanto lo tenga sustituir? la que hay ahora :wink: ...lo digo por si te quieres evitar el trabajo :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 25 Abr 2006 17:30

Gracias!!! :D :D
Ya tengo cenitaaaa!!! :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Abr 2006 17:36

LUDA escribió:
Marserena, yo estoy preparando el nuevo post fijo de recetas monty, con todas las recetas (ya revisadas, que algunas están mal), clasificadas también...pero tampoco he terminado :nodigona: , en cuanto lo tenga sustituir? la que hay ahora :wink: ...lo digo por si te quieres evitar el trabajo :nodigona:
Vale, entonces me espero. Lo que si tengo es un montón de material que he estoy preparando para mi marido, c**o una revisi?n de los productos aptos (hay alguno con dextrosa que se ha colao) ¿Cómo podría compartirlos con vosotr así
:duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Abr 2006 17:45

marserena escribió: Vale, entonces me espero. Lo que si tengo es un montón de material que he estoy preparando para mi marido, c**o una revisi?n de los productos aptos (hay alguno con dextrosa que se ha colao) ¿Cómo podría compartirlos con vosotr así
:duda:
Te pongo un mp :wink:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 26 Abr 2006 11:12

Juer la que he liau..... :wink: de todas formas si he visto tu receta Luda, aunque huevos + parmesano?? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 11:20

hp1730 escribió:Juer la que he liau..... :wink: de todas formas si he visto tu receta Luda, aunque huevos + parmesano?? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
Hay algún problema con esa mezcla??? :o :duda:
que alguien me saque de dudas! :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Abr 2006 11:33

S? que se puede... no conviene abusar por las grasas, pero claro que se puede! Es más, yo la hago a menudo... :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2006 11:34

yo me lo zampe ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder