Siiii lo puedes cenarAurin escribió:![]()
Pero es que no menterao...![]()
![]()
![]()
Puedo cenar eso o no?![]()
![]()
![]()
Help!!!!!!!!!
Toy tontaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()

esa ensalada sta q te cag..

jate q estoy pensando pasar de la ensalada de pollo y zamparme las espinacas con huevos ....

Siiii lo puedes cenarAurin escribió:![]()
Pero es que no menterao...![]()
![]()
![]()
Puedo cenar eso o no?![]()
![]()
![]()
Help!!!!!!!!!
Toy tontaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
No si ese es el que miro... de hecho me lo he copiao casi todo y estoy preparando unos ficheritos con las recetas clasificadas que ya compartir? cuando termine.LUDA escribió: Marserena....pincha aqui
recetas-postt26005.html
Este es el post que deberiais mirar de vez en cuando!...y no tiene recetas pecadoras!
Marserena, yo estoy preparando el nuevo post fijo de recetas monty, con todas las recetas (ya revisadas, que algunas están mal), clasificadas también...pero tampoco he terminadomarserena escribió:No si ese es el que miro... de hecho me lo he copiao casi todo y estoy preparando unos ficheritos con las recetas clasificadas que ya compartir? cuando termine.LUDA escribió: Marserena....pincha aqui
recetas-postt26005.html
Este es el post que deberiais mirar de vez en cuando!...y no tiene recetas pecadoras!
De todas formas muchas gracias Luda, eres un encanto.
![]()
![]()
Vale, entonces me espero. Lo que si tengo es un montón de material que he estoy preparando para mi marido, c**o una revisi?n de los productos aptos (hay alguno con dextrosa que se ha colao) ¿Cómo podría compartirlos con vosotr asíLUDA escribió:
Marserena, yo estoy preparando el nuevo post fijo de recetas monty, con todas las recetas (ya revisadas, que algunas están mal), clasificadas también...pero tampoco he terminado, en cuanto lo tenga sustituir? la que hay ahora
...lo digo por si te quieres evitar el trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados