Operacion bocata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 28 Abr 2006 13:40

A mi tambiénme pierden los bocatas pero....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
podéis estar seguros que no sé de que estéis hablando, no me ente de nada, no conozco a ese tal monty, ni sí los aue ?s montyapto ni para que sirve todo eso.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:40

Tunguska escribió:pues na xD , por mi parte la linea de investigacion "salvado de trigo" queda rota , pero vosotr@s podeis experiemtnar , quizas mezclandolo con lino ... ya solo pensar en el lino me marea XDDD , que malas sensaciones me da ese pan :lol: :lol:
No lo he probado, pero creo que el pan de lino se puede hacer sustituyendo el lino por el salvado. :dudad:
Para mi, el problema no es el lino, sino el sabor a huevo ...bueno, en realidad tampoco es un problema para mi...yo me lo c**o tan ricamente :lol:
Yo, cuando tenga tiempo, investigar? sobre la forma de conseguir algún pseudo pan ....que no sepa a huevo :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:44

otto escribió:A mi tambiénme pierden los bocatas pero....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
podéis estar seguros que no sé de que estéis hablando, no me ente de nada, no conozco a ese tal monty, ni sí los aue ?s montyapto ni para que sirve todo eso.
otto...estamos siguiendo un mítod ode alimentaci?n ideado por un Miguel Montignac. La primera fase del mítodo consiste en alcanzar tu peso ideal, y la sengunda en mantenerlo.
Montyapto o no ...son los alimentos o ingredientes que podemos comer o no para seguir este mítodo, y ahora mismo estamos investigando la forma de conseguir hacer bocatas que podamos comer a cualquier hora del dia, porque de momento sólo podemos comer pan integral y en el desayuno. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2006 13:48

pero lo habeis probao horneado ?? :o a mi no me suena ese sabor a huevo .. :duda:
hasta el domingo no probare nada supongo .. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 28 Abr 2006 13:49

Eeeeeey, adictos al pan!

He encontrado una receta italiana de pan hecho con harina de garbanzos. Experimentú un poco para hacerlo en plan bollitos pequeños, hasta le he sacado una foto pero ahora no la tengo aquí. La verdad es que te enga?as un poco, no sé que tal quedaré hecho un bollo grande para meter dentro un buen jamon con tomate :dientes:

Si tengo tiempo, a la tarde os paso la receta y las fotos experimentales.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:51

Towandah escribió:Eeeeeey, adictos al pan!

He encontrado una receta italiana de pan hecho con harina de garbanzos. Experimentú un poco para hacerlo en plan bollitos pequeños, hasta le he sacado una foto pero ahora no la tengo aquí. La verdad es que te enga?as un poco, no sé que tal quedaré hecho un bollo grande para meter dentro un buen jamon con tomate :dientes:

:o Que interesante! quiero esa receta! :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2006 13:52

Towandah escribió:Eeeeeey, adictos al pan!

guay!! :up: :up: :up:

gracias!! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:59

Tunguska, que se me olvidaba...yo...debido, entre otras cosas, a lo que pone en mi firma...me niego a seguir "PAUTAS" :duda:
:lol::lol::lol::lol::lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2006 14:35

LUDA escribió:Tunguska, que se me olvidaba...yo...debido, entre otras cosas, a lo que pone en mi firma...me niego a seguir "PAUTAS" :duda:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Anarquista!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Abr 2006 14:49

Tunguska...acaba de probar mi marido tu receta de pan de atún y flipaba....le ha encantado, y dice q te transmita las gracias...Se la está metiendo pal cuerpo encantad?simo....

Besos,
Bel :wink:

Responder