ESTOY HACIENDO EL POLLO VIOLADO:
-
marquina
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
covaro
- Jefa de cocina

Anda...si tenemos al pollo enunuco por estos lares
Yo en el horno normal lo meteria en una fuente de pirex, para que se encuentre comodo derechito
Es c**o todo...la 1ª vez, da un poco de noseque...pero se ve que he vuelto sadica, porque ahora ya, lo sodomizo a las 7am con una soltura pasmosa
Ah...esta de muerte
Yo en el horno normal lo meteria en una fuente de pirex, para que se encuentre comodo derechito
Es c**o todo...la 1ª vez, da un poco de noseque...pero se ve que he vuelto sadica, porque ahora ya, lo sodomizo a las 7am con una soltura pasmosa
Ah...esta de muerte
-
atramoy
- Jefa de cocina

yo un dia de estos violo uno... siisisi....covaro escribió:Anda...si tenemos al pollo enunuco por estos lares![]()
Yo en el horno normal lo meteria en una fuente de pirex, para que se encuentre comodo derechito![]()
Es c**o todo...la 1ª vez, da un poco de noseque...pero se ve que he vuelto sadica, porque ahora ya, lo sodomizo a las 7am con una soltura pasmosa![]()
Ah...esta de muerte
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
toy que me troncho con el post y la receta....
amos...que.... pobre pollo......
leo la receta ... y eso de la media lata... pensá que era el liquido... lo de sentar al pollo me pareció raro... pero cuando veo la foto con el pollo "plantado" encima de la lata.... se me caian las lagrimas...
yo tengo una pregunta... el interior del pollo.... le poneis algo de sal o de lo mismo que se le pone por fuera... o va simplemente con la cerveza????
mi maridin que se muere por el pollo asado.... y el horno de casa que no tiene rustidera... a ver que día le doy una sorpresa....