ESTOY HACIENDO EL POLLO VIOLADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 May 2006 22:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY QUE ME MEO

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 04 May 2006 22:58

Y DIGO YO, SE PODRA HACER EL POLLO VIOLAO EN LA OLLA ESPRES?? :o , ES QUE YO NO TENGO CHEFO Y EN EL HORNO NO SE QUE POSTURA TENDRIA QUE DARLE AL POBRE ANIMAL PARA QUE ESTUVIERA COMODO :nodigona:

SI LO PONGO SENTADO EN EL HORNO IGUAL SE CAE PARA LOS LADOS :duda:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 May 2006 00:36

Soy muy cruel :( me he pegao una pecha de reir con el pobre pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto me seque las lagrimas mirare la receta bien para hacerlo. :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 May 2006 02:43

:lol: :lol: :lol: :lol: poraki tambien anda lodel pollo violao , jajajaja anda qe no nos reimos antes de hacerlo , bueno el mio ya lo abreis vizto yo fui mas considerada y le di un libro de cocina paqe se fuera entreteniendo ademas le llebe al novio jajajjajja pero andaa qe nostaba ricoo , aguien dijo qe c**o se mantendria en el horno de pie , la verdad qe si se cienta bien derechito ni se menea palos laos , sino lo apuntalas con palitos desos de las brochetas . en la holla lastez no creo se pueda hacer ya qe al ir ermeticamente cerrada coje bapor y saldria cocido en vez de asado .ya vereis si lo probais esta rico y sale dorado por todas partes , si lo hacen en horno , sepuede meter unas patatas enteras y se asan , :up: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 05 May 2006 09:12

Gracias fredilla :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 May 2006 09:14

Anda...si tenemos al pollo enunuco por estos lares :lol:
Yo en el horno normal lo meteria en una fuente de pirex, para que se encuentre comodo derechito :lol:

Es c**o todo...la 1ª vez, da un poco de noseque...pero se ve que he vuelto sadica, porque ahora ya, lo sodomizo a las 7am con una soltura pasmosa :dientes:

Ah...esta de muerte :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 May 2006 09:16

covaro escribió:Anda...si tenemos al pollo enunuco por estos lares :lol:
Yo en el horno normal lo meteria en una fuente de pirex, para que se encuentre comodo derechito :lol:

Es c**o todo...la 1ª vez, da un poco de noseque...pero se ve que he vuelto sadica, porque ahora ya, lo sodomizo a las 7am con una soltura pasmosa :dientes:

Ah...esta de muerte :D
yo un dia de estos violo uno... siisisi.... :D :D :D y pensar que yo los daba por violaos enchufandole una naranja y un limon por la zona en cuestion... :duda: :duda: :duda: aisss que mala es la ignorancia... :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 May 2006 09:19

:lol: La violacion es primahermana...
Solo que ahora, c**o se ha puesto de moda el botellon...lo aplicamos :dientes:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 05 May 2006 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA POSTURA DEL POBRE POLLO ES MUY GRACIOSA,P?RO SI DEC?S QUE ESTÉ RICO, NO QUEDA M?S REMEDIO QUE VIOLARLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 May 2006 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toy que me troncho con el post y la receta....
amos...que.... pobre pollo......
leo la receta ... y eso de la media lata... pensá que era el liquido... lo de sentar al pollo me pareció raro... pero cuando veo la foto con el pollo "plantado" encima de la lata.... se me caian las lagrimas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo una pregunta... el interior del pollo.... le poneis algo de sal o de lo mismo que se le pone por fuera... o va simplemente con la cerveza????

mi maridin que se muere por el pollo asado.... y el horno de casa que no tiene rustidera... a ver que día le doy una sorpresa.... :wink:

:beso: :beso:

Responder