REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Mar 2008 07:31

bitacora escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: Muy bonitas esas monitas de pascual y..todo tiene una pinta que está que se sale :D :up:
gracias preciosa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 19 Mar 2008 20:34

lolitoba escribió:
Josie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonitas!!!

Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????
se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolate :wink:
Enhorabuena! Vaya pinta! :babas:
Lo del hueco con papel albal no lo acabo de entender...podrias poner alguna foto si tienes? Es que c**o las haga y meta un huevo duro, fijo que me lo esclafan a mi en to er cabezo! jajaja :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]

Mensaje por kariqui » 19 Mar 2008 21:32

lolitoba escribió:Imagen
Imagen
Imagen
recetas-postx145267-0-0.html
LaS RECETA DE LAS MONAS ES LA DE MJMIX BUENISIMAS Y LA DE REGA?A DE CANELONA BUENO ES UNA DELICIA
GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
recetas-postt144149.html
madre mia loli que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esas monas me encanta el huevo kinder las proximas las hare asi a Mario le va a encantar seguro y la rega?a madre del amor ufffffffffff que pinta :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Mar 2008 21:43

que ricas loli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o todo lo que haces guardame una para el peque :lol: :lol: :lol: un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Mar 2008 23:59

Gracias lolitoba, me has recordado que tengo que hacerlas este año
:plas: :plas: :plas:

Tas hecha una artista :plas: :plas: :plas: :D

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]

Mensaje por mome » 20 Mar 2008 00:08

lolitoba escribió:Imagen
Imagen
Imagen
recetas-postx145267-0-0.html
LaS RECETA DE LAS MONAS ES LA DE MJMIX BUENISIMAS Y LA DE REGA?A DE CANELONA BUENO ES UNA DELICIA
GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
recetas-postt144149.html

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que cosas mas buenas que te han quedado

chica te felicito :D :D :D :D :D :D

lo bordas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Mar 2008 00:48

Siempre en la cocina o haciendo manualidades, ?de dónde sacas el tiempo?? Es increíble todo lo que puedes llegar a hacer!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 08:11

ilai escribió:
lolitoba escribió:
Josie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonitas!!!

Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????
se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolate :wink:
Enhorabuena! Vaya pinta! :babas:
Lo del hueco con papel albal no lo acabo de entender...podrias poner alguna foto si tienes? Es que c**o las haga y meta un huevo duro, fijo que me lo esclafan a mi en to er cabezo! jajaja :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
valla si que lo siento no tengo ninguna foto y eso que aller estuve haciendo mas monas si las hago hoy otravez te hare la foto
pero es facil mira tu haces una pelota de papel albal y le das forma de huevo y lo untas en aceite y se lo pones ala masa cuando esta fermentando y luego lo cueces c**o si fuera el huevo de verdad y una vez cocidas las monas le sacas el huevo de papel siempre cuando este la mona fria si no se te rompe por que son super tiernas :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 08:14

madre mia loli que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esas monas me encanta el huevo kinder las proximas las hare asi a Mario le va a encantar seguro y la rega?a madre del amor ufffffffffff que pinta

kariquiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol: :lol: :lol: me alegro que te gusten quiero decirte una cosita , cuando se las quieres hacer a mario????? abla conmigo primero es un secretillo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 08:17

carmen1969 escribió:que ricas loli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o todo lo que haces guardame una para el peque :lol: :lol: :lol: un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
carmen no me lo diras dos veces ven y el peque tendra no una sino dos monas que le hace su tia forera , faltaba mas mi ferroviario
jejejjejej se las debo solo por el cabreo que cojio por no poder meterlo en mas trenes
te lo digo en serio si vienes le hago al nene unas monas de huevo kinder
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder