mixta

ollas programables bizcoflan en gm

0 posts in this topic

buenas ,tengo los ingredientes y la preparacion pero me falta saber el tiempo en la gm y me imagino q sera menu pastel ¿alguna ha echo el bizcoflan en la gm?????
:porfavor:

Comparte este tema:

Re: bizcoflan en gm

buenas ,tengo los ingredientes y la preparacion pero me falta saber el tiempo en la gm y me imagino q sera menu pastel ¿alguna ha echo el bizcoflan en la gm?????
:porfavor:

yo no lo he hecho en la gm lo he hecho en la fussion a 120º 25 minutos no se si te puede servir con valvula abierta,lo mismo en menu pastel lo puedes hacer,si has hecho algun flan alguna vez prueba con ese menu :up::beso::beso:

Comparte este tema:

pues la verdad es q la tengo hace una semana y solo he echo tortilla de patata lentejas, bizcocho,lomo con nata ,y paella todo ello con recetas vuestras por eso no estoy familiarizada con ella todavia
pero vamos probare aver q tal , como sera q no lo tenga q tirar

Comparte este tema:

pues la verdad es q la tengo hace una semana y solo he echo tortilla de patata lentejas, bizcocho,lomo con nata ,y paella todo ello con recetas vuestras por eso no estoy familiarizada con ella todavia
pero vamos probare aver q tal , como sera q no lo tenga q tirar

tu prueba y si ves que cuando termine y lo pinchas y no esta hecho lo dejas un poco mas :up:

Comparte este tema:

ok ya os contare como me fue muchas gracias

Comparte este tema:

bueno os cunto q hoy me decidi y no quedo mal el bizcoflan, para mi quedo el flan un poco duro no se si debe quedar asi o con la textura de un flan de los de siempre el caso es q comer se comió.Para las q tienen la gm c puse la mitad de los ingredientes menu pastel 20 minutos.
No pongo fotos pues todavia no se hacerlo pero darme tiempo :up:

Comparte este tema:

bueno os cunto q hoy me decidi y no quedo mal el bizcoflan, para mi quedo el flan un poco duro no se si debe quedar asi o con la textura de un flan de los de siempre el caso es q comer se comió.Para las q tienen la gm c puse la mitad de los ingredientes menu pastel 20 minutos.
No pongo fotos pues todavia no se hacerlo pero darme tiempo :up:

la parte del flan tiene que quedar como el flan blandito y cuajado,as visto el de marsupilami ,yo los primeros que hice se me bajo la masa y se quedo duro por arriba y muy poco bizcocho abajo,cuando le di la vuelta me refiero

Comparte este tema:

pues asi mas o menos me quedo a mi ya te digo q de sabor no estaba mal pero no me quedo el flan blandito digo yo q con el tiempo y una caña.................... :wink:

Comparte este tema:

Mixta lo has hecho en un molde???

Comparte este tema:

pues asi mas o menos me quedo a mi ya te digo q de sabor no estaba mal pero no me quedo el flan blandito digo yo q con el tiempo y una caña.................... :wink:

di que si que a mi me costo hacer 4 hasta que me salio :up: ,lo que si te digo que no lo tapes para que suba el bizcocho

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: