Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumento de pecho en 5 minutos!con maquillaje...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aumento de pecho en 5 minutos!con maquillaje...

Bueno bueno... esto no lo había pensado yo!! Cotilleando videos de tutoriales de maquillaje por youtube me encontrado con este de EnKore que me ha hecho mucha gracia.

Siempre hemos oído a la hora de maquillarnos que los tonos oscuros dan profundidad y los tonos claros realzan. Bueno...pues no sólo se aplica a la cara sino que aquí tenemos un aumento de pecho con maquillaje! La verdad es que así visto en el video da el pego.

Y nosotras gastando en wonderbra...

[video:2zypp1q1]http://www.youtube.com/watch?v=mYZV8RzVcGE&feature=related[/video:2zypp1q1]

Re: Aumento de pecho en 5 minutos!

Éste Enkore es que es la leche!!!! Por cierto vaya pendientes que lleva la tia, uff discretitos discretitos he!!! un saludo

Comentario

Re: Aumento de pecho en 5 minutos!

jejejejej si es que hay trucos para todo, afortunadamente ese truco no me hace falta .
      NUEVA LISTA DE COSMETICOS MAC, NARS, LOREAL HIP, BENEFIT, BOBBI BROWN....
      <a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=308203</a>

Comentario

Re: Aumento de pecho en 5 minutos!con maquillaje...

Pues mira que a mi los videos de este hombre no me terminan de convencer. En los que explica como hacer paletas, limpieza de utiles... esos si que suelen estar muy bien. Pero en los que el se maquilla y eso... no se, creo que en Yutube los hay bastante mejores...

Comentario

Dicen que en la película de piratas del caribe tuvieron que maquillarle el escote a Keira!!
          "Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza;solo se les pasa de la cara al corazón." Martín Buxbau

Comentario

jaja lo malo que te lo tienen qu hacer no?
            porque visto desde arriba... podrias hacerte lo que sea...
            y si con el calor empieza a derretirse eso y al final en vez de un aumento de pecho... tienes un pecho caido?

Comentario

Originalmente publicado por moradita
              jaja lo malo que te lo tienen qu hacer no?
              porque visto desde arriba... podrias hacerte lo que sea...
              y si con el calor empieza a derretirse eso y al final en vez de un aumento de pecho... tienes un pecho caido?
              "Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza;solo se les pasa de la cara al corazón." Martín Buxbau

Comentario

sisi yo tengo un amigo q hace transformismo, y weno weno parece q se pone una talla 100 !!!! da el pego completamente
                http://sheilamakeup.blogspot.com

No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5lucia880:10
                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5giov23:54
                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5giov23:50
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5impema23:47
                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:40
                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                 [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5giov22:43
                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
                 [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
                 Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:26
                 Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                 [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                 [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                 [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                 Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                Trabajando...
                X