Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tal pagina asos??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que tal pagina asos??

hola!! soy una pesada lo se!! perdonen que tal es la pagina www.asos.com ?? queria comprar el coralista que es mas barato que en la pagina de benefitcosmetic.com y no se que hacer en verdad me da cosa es que nunca he comprado por internet por eso dudo tanto y soy tan indecisa.gracias chicas!!!

Re: que tal pagina asos??

pues ni idea....de hecho pensaba que esa página era simplemente de ropa Así que no te puedo ayudar. Pero aqui hay mucha experta en compras online asi que seguro que saben algo. jeje.

Comentario

gracias! a ver si alguien me ayuda ,pues si tienen de todo ahora que sea de fiar a ver q nos dicen
      Originalmente publicado por _cleo_
      pues ni idea....de hecho pensaba que esa página era simplemente de ropa Así que no te puedo ayudar. Pero aqui hay mucha experta en compras online asi que seguro que saben algo. jeje.

Comentario

Lolita, yo he comprado en Asos y todo perfecto y en una semanita mas o menos esta en casa todo!

Comentario

gracias !!! y cuanto te cobran por gastos de envio??
          Originalmente publicado por beth_9o
          Lolita, yo he comprado en Asos y todo perfecto y en una semanita mas o menos esta en casa todo!

Comentario

alguna le ha pasado algo negativo??

Comentario

yo ni la conocia...
              echandole un vistazo...

Comentario

bufffffff no me acuerdo lolita, lo siento

Comentario

yo tampoco la conocía. El precio por ejemplo del "primer" de ojos de urban decay, está al mismo precio que en hqhair, pero no sé por qué no me deja ver cuanto son los gastos de envío.
                  -Descuento de $5 en tu primera compra en Iherb con el código LAL706 -

Comentario

gracias a todas !! yo tampoco veo los gastos de envio

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka18:08
                     [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5milindri17:53
                     [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho17:48
                     [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:05
                     [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                     Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                     Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5karmell16:20
                     Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5giov16:01
                     [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5giov15:43
                     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                     Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                     [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                     [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                     [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                     Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                     Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                    Trabajando...
                    X