Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarta de barquillos de alumna

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarta de barquillos de alumna

Esta tarde hice la tarta de barquillos y nutela que puso alumna y me ha gustado el resultado. Rápida, fácil y rica, se puede pedir más?
    Solo untar los barquillos con la nutela y decorar.

Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.

Comentario

¡Preciosa!

Comentario

amos, amos, peaso tarta te ha quedado y con esos corazones, y además rica. Haber quien se anima, con una versión salada
        http://elblogdealumna.blogspot.com
        http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por queti Ver Mensaje
          Esta tarde hice la tarta de barquillos y nutela que puso alumna y me ha gustado el resultado. Rápida, fácil y rica, se puede pedir más?
          Solo untar los barquillos con la nutela y decorar.

Que bonita...................con que barquillos ?.........un bico
          DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
          Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
          Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

la juventud es una enfermedad que el tiempo cura

Mama donde quiera que estes te queremos

" La muerte no nos roba los seres amados.
          Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
          La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."

Comentario

Originalmente publicado por roski Ver Mensaje

Obleas de mercadona o eroski....

Comentario

Son los cuadraditos de barquillo para servir los cortes de helado, los venden en cualquier. Super
              http://elblogdealumna.blogspot.com
              http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com

Comentario

Te ha quedado estupenda y el corte es precioso!

Un beso,Vicky
                Sígueme en Pinterest:
                Cualquier duda o sugerencia, por favor mándame un e-mail: vicky @ mundorecetas.com (Si estas registrado indica tu nick)

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

"Si no vas a ayudar, no importa, pero por lo menos no hagas daño" (Alumna)

Comentario

qué presentación más bonita!!!
                  Mi humilde blog, para el que lo quiera visitar:
                  http://charo-lacasitadechocolate.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por roski Ver Mensaje
                    Con los barquillos de helado que venden en mercadona. Y hoy estaba mejor que ayer, parecian huesitos.

- - - Actualizado - - -

Originalmente publicado por boir Ver Mensaje
                    Obleas de mercadona o eroski....
                    Con barquillos de los helados, los compré en mercadona, pero supongo que los habrá en otros supermercados.

Comentario

Estupenda yo la tengo en pendientes...
                      SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

http://miolladecocina.blogspot.com.es/ Gracias por visitar mi blogg

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5lucia880:10
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5giov23:54
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5giov23:50
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5impema23:47
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:40
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                       [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5giov22:43
                       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
                       [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
                       Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:26
                       Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                       [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                       [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                       [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                       Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                      Trabajando...
                      X