Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarta Maria Victoria??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarta Maria Victoria??

Hola, he visto en el blog de queca ( por cierto, enhorabuena, tus recetas geniales, me encantan) una tarta que sale en 1 fotito que se llama Maria Victoria, esa tarta que lleva?

Es comprada o se hace?
    Gracias.
    Lo importante no es llegar a la cima, sino no dejar de subir.

Re: Tarta Maria Victoria??

Jolines, pues la mía está hecha en casa, al igual que la hace mi madre y la sigue haciendo mi abuela, la misma receta.
    Es una tarta de limón, y de las tartas más fáciles que hay de hacer, te la recomiendo al cien por cien.

http://elblogdequecamorell.blogspot....-victoria.html
    http://elblogdequecamorell.blogspot....rta-opera.html

Comentario

Madreeeeee!!!! Qué pinta tiene la tarta Queca!!! Se me hace la boca agua sólo de pensar el sabor que debe tener

Comentario

Queca, ¿cuanto zumo de limón?

Comentario

Originalmente publicado por Emeka
          Queca, ¿cuanto zumo de limón?

Depende, tienes que ir probando cuando lo tengas mezclado con las yemas y con la leche condensada. A mi me gusta mucho el limón, por lo que la hago subidita de sabor. Eso si, piensa que al hornearla sube un poco más el sabor, así que en crudo lo justito... aysss no se si me he explicado bien
          http://elblogdequecamorell.blogspot....rta-opera.html

Comentario

Muchas gracias Queca por el enlace, quiero probar a hacerla.
            Un beso.
            Lo importante no es llegar a la cima, sino no dejar de subir.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
             Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
             [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:38
             [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
             Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
             [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
            Trabajando...
            X