Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede hacer una citologia con la regla?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede hacer una citologia con la regla?

he pedido para hacerme una citologia, para antes de quedarme embarazada. La cosa esque me he dado cuenta, que para ese momento me toca la regla, pero claro si la cambio se me retrasará la cita de nuevo, porque la pedí el mes pasado y me dieron para el 24 de mayo, si la pido de nuevo, no me darán hasta junio, y claro pedir cita al de cabecera solo para preguntarle me da corte, y si lo sabeis pues paseo que me ahorro. Gracias

Depende del medic@ que te vea, como poderse hacer se puede sin ningún problema, lo mejor es llamar a la consulta y preguntar si ese médic@ realiza esa prueba en esas condiciones

Comentario

Originalmente publicado por manarco Ver Mensaje
      he pedido para hacerme una citologia, para antes de quedarme embarazada. La cosa esque me he dado cuenta, que para ese momento me toca la regla, pero claro si la cambio se me retrasará la cita de nuevo, porque la pedí el mes pasado y me dieron para el 24 de mayo, si la pido de nuevo, no me darán hasta junio, y claro pedir cita al de cabecera solo para preguntarle me da corte, y si lo sabeis pues paseo que me ahorro. Gracias
      en el centro de salud de mi pueblo, si estas con la regla el dia de la citologia, vas ese dia y dices que tienes la regla y te dan cita para 4 u 5 dias que ya allas acabado
      PRESENTADORA DE TERMOMIX, EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA

Comentario

yo la ultima vez, estaba termiando, y me dijo que si me llamaban para repetirla que no me asustase, que a veces la muestra se contamina con la regla y sería lo único que me podria pasar, pero yo llamaria a la consulta del gine

Comentario

CON la REGLA NO se puede, altera los resultados. Pero lo normal es que te la hagan a los 4/5 dias.
          Si me la das una vez es culpa tuya, si me las das 2 es CULPA MÍA.

Comentario

ok, pues me acercaré al ambulatorio (no lo hace el gine, supongo que lo hará la matrona, en mi anterior centro de salud me lo hizo la de cabecera) espero que no se retrase mucho el cambio. Y que luego no se me vaya a retrasar la regla porque ya seria para darme jajaja

Comentario

No cambies el dia por si acaso y el dia que te toque si la tienes vas y lo comentas y que te den para otro dia.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:02
               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
              Trabajando...
              X