Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla gratis caja en forma de corazón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla gratis caja en forma de corazón

Hola a todos! San Valentín se acerca y quiero enseñaros un tutorial para hacer una cajita con forma de corazón para que guardéis caramelos, joyas o lo que queráis.
    Este es el enlace para que imprimáis la plantilla gratuita de la caja:
    PLANTILLA CAJA CORAZÓN

Espero que os guste.
    Un saludo
    Mónica
    MI BLOG

He visitado tu blog y me encanta, a proposito he visto una pulsera que tienes con cadenas y cordón, podrías poner como la has hecho o donde mirar como hacerlas, es que me ha encantado así como las de perlas intentaré hacerlas, que me han gustado mucho.

Comentario

Hola sanab! gracias por visitar mi blog. Puedes ver el tutorial completo en vídeo de la pulsera que dices en mi blog. te dejo el link al tutorial: http://www.manualidadesytendencias.c...-y-cordon.html
      A ver si te animas a hacerla que queda muy bien.
      Un saludo
      Monica

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
       Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
       [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
       [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
       Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
      Trabajando...
      X