Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.marsupilami escribió:Joana, yo también opino que simplemente lavándolo se va. Yo, cuando meto los cubiertos de acero inox. en el lavavajillas a veces, si no los seco rápido, se les ponen manchitas marroncitas que pueden parecer óxido, pero no lo son. En cuanto las froto y las seco desaparecen![]()
![]()
![]()
![]()
El mío en un Siemmens y va genialjoana1948 escribió:
Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.
Me alegro un montón guapa, ahora queremos ver esas fotitos... Aunque yo no soy la más indicada para decirlo, la mitad de las veces no me da ni tiempo a hacer la fotomiricano escribió:LATIRA, MARSUPILAMI, anoche tuve tiempo y creo que ya tengo el tinypic dominao, ahora solo me falta hacer recetitas ricas y publicar las fotos, pero hoy no tengo que cocinar porque no tengo a nadie para comer, a ver si mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola LATIRA,eso nos pasa a todasLatira escribió:Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara...¿Es normal?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro