FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 19:46

Joana, yo también opino que simplemente lavándolo se va. Yo, cuando meto los cubiertos de acero inox. en el lavavajillas a veces, si no los seco rápido, se les ponen manchitas marroncitas que pueden parecer óxido, pero no lo son. En cuanto las froto y las seco desaparecen :up:

:beso: :beso: :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Dom 24 May 2009 19:49

Claro, es que con cada utilización lavo la tapa y contratapa por separado, pero no desmonto nada más, aunque de vez en cuando deberíamos :dientes: profundizar
:beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Dom 24 May 2009 19:53

marsupilami escribió:Joana, yo también opino que simplemente lavándolo se va. Yo, cuando meto los cubiertos de acero inox. en el lavavajillas a veces, si no los seco rápido, se les ponen manchitas marroncitas que pueden parecer óxido, pero no lo son. En cuanto las froto y las seco desaparecen :up:

Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 20:05

joana1948 escribió:
Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.
El mío en un Siemmens y va genial :up: Efectivamente no hace falta secar nada, porque la última fase del programa es secado y lo deja tó pelao :lol: El caso es que los cuchillos, no sé por qué, justo al ladito de la sierra (el lado que corta, vaya) retendrá algo de humedad o no sé qué y aunque el mango y todo está seco, les tengo pasar un pañito, si no tengo que frotarlos para que se les quiten esas manchitas. Que por cierto, no salen siempre ni en todos los cuchillos :duda:

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Lun 25 May 2009 09:51

LATIRA, MARSUPILAMI, anoche tuve tiempo y creo que ya tengo el tinypic dominao, ahora solo me falta hacer recetitas ricas y publicar las fotos, pero hoy no tengo que cocinar porque no tengo a nadie para comer, a ver si mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Lun 25 May 2009 10:12

miricano escribió:LATIRA, MARSUPILAMI, anoche tuve tiempo y creo que ya tengo el tinypic dominao, ahora solo me falta hacer recetitas ricas y publicar las fotos, pero hoy no tengo que cocinar porque no tengo a nadie para comer, a ver si mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me alegro un montón guapa, ahora queremos ver esas fotitos... Aunque yo no soy la más indicada para decirlo, la mitad de las veces no me da ni tiempo a hacer la foto :lol:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Lun 25 May 2009 10:15

Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara... :nodigona: ¿Es normal? :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 10:49

Latira escribió:Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara... :nodigona: ¿Es normal? :duda:
Hola LATIRA,eso nos pasa a todas :D ,la mia tiene un circulito pequeño en medio y uno grande alrededor,eso supongo que sera del roce de la placa de abajo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 14:33

Hola a tod@s,lo subo que nos quedamos atras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Mensaje por beber-agua » Lun 25 May 2009 20:07

:plas: :plas: acabo de recibir mi fc con la cubeta extra de regalo ¡biieenn! :plas: no me la esperaba tan pronto, estaba ya tan acostumbrada a ser paciente y a esperar que ¡ha sido una sorpresa! llevo leyendo un buen rato las instrucciones, pero no pone nada de que se tenga que lavar la tapa antes del primer uso, pero yo de todas maneras la voy a lavar luego me veo el post a ver dónde viene el desmontaje y montaje de la tapa que sé que marsupilami lo puso una vez.

¡ya la tengo! :burla: :plas: :lol: quiero hacer para mañana un estofado de carne con patatas ¡a ver cómo sale! :up:

Por cierto que la cubeta extra me ha llegado abollada y me cuesta un poquito meterla en la cubeta y además se nota la diferencia de las cubetas. :nodigona:

Responder