FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Joana, yo también opino que simplemente lavándolo se va. Yo, cuando meto los cubiertos de acero inox. en el lavavajillas a veces, si no los seco rápido, se les ponen manchitas marroncitas que pueden parecer óxido, pero no lo son. En cuanto las froto y las seco desaparecen
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
Claro, es que con cada utilización lavo la tapa y contratapa por separado, pero no desmonto nada más, aunque de vez en cuando deberíamos
profundizar

- joana1948
- Ayudanta/e de cocina

Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.marsupilami escribió:Joana, yo también opino que simplemente lavándolo se va. Yo, cuando meto los cubiertos de acero inox. en el lavavajillas a veces, si no los seco rápido, se les ponen manchitas marroncitas que pueden parecer óxido, pero no lo son. En cuanto las froto y las seco desaparecen![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

El mío en un Siemmens y va genialjoana1948 escribió:
Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.
- miricano
- Pinche de cocina

LATIRA, MARSUPILAMI, anoche tuve tiempo y creo que ya tengo el tinypic dominao, ahora solo me falta hacer recetitas ricas y publicar las fotos, pero hoy no tengo que cocinar porque no tengo a nadie para comer, a ver si mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Latira
- Pinche de cocina

Me alegro un montón guapa, ahora queremos ver esas fotitos... Aunque yo no soy la más indicada para decirlo, la mitad de las veces no me da ni tiempo a hacer la fotomiricano escribió:LATIRA, MARSUPILAMI, anoche tuve tiempo y creo que ya tengo el tinypic dominao, ahora solo me falta hacer recetitas ricas y publicar las fotos, pero hoy no tengo que cocinar porque no tengo a nadie para comer, a ver si mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Latira
- Pinche de cocina

Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara...
¿Es normal?
- AYNA

- Contactar:
Hola LATIRA,eso nos pasa a todasLatira escribió:Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara...¿Es normal?
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Hola a tod@s,lo subo que nos quedamos atras

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS
¡ya la tengo!
Por cierto que la cubeta extra me ha llegado abollada y me cuesta un poquito meterla en la cubeta y además se nota la diferencia de las cubetas.