Jump to content

Cocina y Thermomix

Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

Subforums

1. Intolerancias y Alergias

Celíacos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, veganos, ecológica.

4.163

Foro dedicado a las recopilaciones de recetas para su fácil lectura

39.525
116.095 temas en este foro

1. huevo de avestruz

• 0 respuestas
    • 195 visitas
  2. traducir una receta

• 0 respuestas
    • 206 visitas
  3. curso de la trufa

• 0 respuestas
    • 106 visitas
  4. Por favor.....

• 0 respuestas
    • 102 visitas
  5. trufas

• 0 respuestas
    • 115 visitas
  6. Coulant de Choclate ¿dividir receta?

• 0 respuestas
    • 145 visitas
  7. Kenty ayer repetiste

• 0 respuestas
    • 109 visitas
  8. Crujiente de caramelo isomalt???

• 0 respuestas
    • 653 visitas
  9. No sé hacer nada

• 0 respuestas
    • 173 visitas
  10. ATENCION!!! GASTRONOMIA MOLECULAR!!!

• 0 respuestas
    • 109 visitas
  11. ADORNOS PARA UNA TARTA

• 0 respuestas
    • 139 visitas
  12. GIN TONIC AL PLATO

• 0 respuestas
    • 535 visitas
  13. Duda con recetas de sifón

• 0 respuestas
    • 138 visitas
    • 0 respuestas
    • 115 visitas
  14. trufas

• 0 respuestas
    • 132 visitas
  15. Salmon y champiñones rellenos (fotos)

• 0 respuestas
    • 197 visitas
  16. Puré de guisantes a la menta

• 0 respuestas
    • 712 visitas
  17. Puding de coco y limon...(fotos)

• 0 respuestas
    • 330 visitas
  18. Thermomix en la coruña

• 0 respuestas
    • 158 visitas
  19. experimentando...

• 0 respuestas
    • 109 visitas
  20. Puding de platano (fotos)

• 0 respuestas
    • 159 visitas
  21. ALQUIEN SABE LA RECETA DEL MOJO DE TOMATE

• 0 respuestas
    • 1.069 visitas
  22. FOTOS DE MI PROBATINA CON LA KADAIF

• 0 respuestas
    • 114 visitas
  23. objetivo raviolis

• 0 respuestas
    • 143 visitas
  24. Daiquiri frío-caliente (reportaje)

• 0 respuestas
    • 226 visitas

• encarnasao
      Muchisimas felicidades  @Guaxa  
    • Guaxa
      @Maqui, que no has llegado tarde, que hoy es mi cumpleaños!!, así que gracias!!
    • Cece
      Hola, preciosas!!! Os leo y me asombro, @Tejita qué madrugones!! pero si te viene bien adelante, yo al revés, disfruto alargando la noche, jejeje.  @Guaxa que valiente con ese reto de cocinar, ya lo vas dominando, bien por tí. A mi me parece muy difícil y estresante ese trabajo, ufff, suerte!  @baldo31, te deseo mucha salud, mi niña, otra valiente eres tú porque anda que no tienes cosas encima ni na... @Maqui ¿Qué tal te va con Morris, es formalito o ya te hizo alguna trastada cachorritera?    Besinos a todas aunque no os nombre os sigo leyendo a ratos!! 
    • Maqui
      ¡Ah, por cierto @encarnasao totalmente de acuerdo contigo, la TM6 es perfecta para personas que no tengan ni idea de cocinar. Sigues las instrucciones y ¡a alucinarrrr con el resultado!
    • Maqui
      @encarnasao   hay personas que   hay gente tan centrada en sí misma que no se da cuenta de que está molestando pa na, y si se da cuenta yaaaaa   Lo que dices de llevar al perro a que te lo eduquen... no se si conozco algún caso que haya servido para algo    Si lo llevas a otro entorno para educarlo, claro, cuando vuelve a su zona, como lo has llevado porque tú no sabes... pues eso, que no sabes hacerlo y sobre todo si se trata de corregir cosas.  @covaro no te apures por la foto, cuando ya domines el movil hacer fotos y subirlas al foro es coser y cantar. Entiendo que eches de menos a Carol. Intentaré lo que dices, no comerme el tarro con el trastoperro.
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí hizo fuerte viento ayer, ha llovido esta madrugada y toda la mañana está el tiempo indeciso, como si no supiera bien si volver a llover o no, las nubes van y vienen sin decidirse a descargar. Mientras escribo ha comenzado a llover con gran fuerza.   @Vicky  Me alegra que tengas programada visita a una amiga, seguro que lo pasas bien. Qué bien que estés planeando apuntarte con tiempo al baile, al menos te distraes y es un ejercicio al fin y al cabo, da igual como lo hagas. Gracias por el te. Pasa un espléndido día a pesar de la lluvia, a mal tiempo...     @encarnasaoEsa cliente en realidad lo que buscaba era conseguir un libro gratis. A clientes así, casi mejor enviarle la receta por correo y te ahorras un disgusto. Seguro que ayer lo pasasteis genial, cotilleando como si no hubiera pasado el tiempo. Muy guapas en la foto. Pasa un magnífico día.   @womangirl  Deseo que tengas un magnífico día.   Es muy tarde para mi y no puedo pararme más, me esperan desde hace un rato para comer. Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, son las mejores. 
    • Cea Hilario
      hola yo empezé una dieta el año pasado y en 6 meses perdi 40 kilos y he engordado 8 todavía peso 90 kilos he intentado bajar de peso este año pero no sé qué me pasa que no bajo hago un día y al siguiente no puedo seguir no sé si me entendéis y si le pasa ha más gente me encuentro bien pero me gustaría que alguien me ayudara para bajar más peso otros , 30 kilos
    • Cea Hilario
      hola yo soy cocina y te digo con toda seguridad que el pastel de cabracho o de cualquier pescado se puede congelar eso sí en un recipiente cerrado y luego lo metes en bolsa de congelar y se mantienen estupendamente como el primer día yo lo he tenido cógelelado  hasta tres meses y cuando lo descongele estaba riquísimo y cuando hago siempre hago más cantidad para que me sobre para otro día porque lo sacas si tienes alguna visita inesperada 
    • PUMARIN
      Buenos días soy pumarin alguien de aquí me recordara quiero iniciar de nuevo la dieta ya q me quiero quita 7 kilos 
    • covaro
      Uy Guaxa Felicidades!!!!!BSSSSSSSS Maqui Carol es superabuela, nos dejo hace un año y yo aparte de la prox, la echo muchisimos de menos y mass. cuando me pongo con una tarta rara..amigurimos empezamos las 2 hacerlos a la vez..enfin...siempre dando animos y buscando soluciones Del chucho tengo video..tendre k investigar como se puede sacar una foto..yoo no soy carmina, ja,ja y con movil nuevo estoy como un pato mareao, ja,ja. Y sino esperaremos al dia de marras Y no te comas el tarro con el pelos, al final cada uno es distinto, como nosotros..todos acaban socializando y siendo formales, si los educas claro..pero todo es cuestion de tiempo. Aki el amigo no sabemos pork desde k me vio con la pata tiesa, en casa ni me keria ni ver..me huia..en la calle venia conmigo tan feliz, ja,ja...ayer a base de jamon serrano, parece k ya jugaba conmigo, ja,ja
  • Create New...