Jump to content

Dietas de adelgazamiento

Subforos

1. 353

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

205,1k
7.809 temas en este foro

1. Los reyes me regalaron dieta y apoyo

• 0 respuestas
    • 214 visitas
  2. Sobres Proteifine (Ysonut) Urge

• 0 respuestas
    • 289 visitas
  3. Dieta-LCHQ

• 0 respuestas
    • 217 visitas
  4. Detox de Primavera

• 0 respuestas
    • 223 visitas
  5. Curso de Nutrición Infantil :) Mi blog

• 0 respuestas
    • 307 visitas
    • 0 respuestas
    • 186 visitas
  6. Dieta RetoXLS

• 0 respuestas
    • 193 visitas
    • 0 respuestas
    • 169 visitas
    • 0 respuestas
    • 174 visitas

• rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      el piponazo   tebeo
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Menudo día de curro pero como me ha cundido  os dije que ayer vacié el armario de los ordenadores pues lo dejé todo por el suelo  pero ya está apañado y he vaciado el trastero y lo he colocado  lo único que me falta es colocar los cd´s que me los he subido a casa y aunque ya es todo por internete, no se si los volveré a baja porque son mis preferidos pero son dos bolsas  he comprado (tres súpers ) pero tengo todo colocado y bocatas de V en el conge  me queda alguna cosa pero iré el jueves a comprarla porque quiero comprar lombarda y alguna cosa más que el puente lo pasa V conmigo y son muchos días   Mañana haré croquetas (que no nos hemos cansado  ) el pulled pork (que he encontrado las carne a la primera  ) costillas mejicanas (que me dan para congelar para otra vez  ( y solomillo de cerdo con vermuth (q así gasto la marca que no me gusta  )  y limpiaré la casa   Os voy a leer que he contestado a Celia y no he leído más  @encarnasao espero que el curso haya ido muy bien, yo hasta casi la una no he llegado a casa   Cuidaros mucho  
  • Create New...