Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

En Almería lo normal es 1'80 o 2 €' date=' aunque no hay sculpey (o yo no lo he encontrado).[/quote']

:nodigona::nodigona: a mi me cuestan las pastillas chicas en Granada 2'30 las normales y 2'90 las que son con purpurina, metalizadas y eso
en almeria donde las venden???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas disculpadme mi ignorancia sobre el tema, pero ¿qué es el esculpey y el cernit?

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Son dos marcas de pastillas, igual que fimo es una marca, sculpey es otra y cernit es otra :wink: yo creo que fimo es la más antigua. Yo para los regalitos de los jóvenes de mi boda compré sculpey y me encantó el resultado, aunque realmente fué de color blanco, y luego hice más cositas y las pinté con acrícilicos, claro, siendo blanco poco se puede hacer, y la verdad es que me encantó :wink: para verano mas o menos me gustaría ponerme con fimo, pero a ver, porque yo lo querio abarcar todo y luego no hago ná de ná :lol::lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: a mi me cuestan las pastillas chicas en Granada 2'30 las normales y 2'90 las que son con purpurina, metalizadas y eso
en almeria donde las venden???

Pues en las tiendas de manualidades. Además compré la última vez esta marca nueva que vale 1'50 los 60gr pero sólo está en amarillo y azul celeste.

dscn2428a.th.jpg
Enlace al post

Voy a participar con mi primer trabajo en fimo, que no es nada propiamente pero para mi es lo primerísimo que he hecho, Algún día lo utilizaré para forrar algo.

Mi primera murrina, (sed benevolentes que yo misma veo los fallos... cuestión de corte)

10.02.07_-_01_-_Primera_Murrina.jpg

Espero poder llegar a hacer cosas como las de este blog

http://sonhocomarte.blogspot.com/search/label/incens%C3%A1rio

Enlace al post

Me parece una idea genial, el fimo ya lo tengo , ahora falta ponerme manos a la obra, me estaís picando.
Chari lo he comprado en tiendas de manualidades.
Este colgante me lo ha regalado una amiga, en la foto no está tan bonito como en la realidad, al natural se puede apreciar el brillo tan chulo que tiene.

colgante_fimo_002.JPG

Enlace al post

• Create New...