Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nubeh

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ritusik

Re: Post de fimo ¿os parece?

en realidad es color oro...la :lol: camara cojido mal el color

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira

Esto no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! Me estoy enganchando al fimo y sin hacer nada,eh? esto no puede ser, tengo antojo de hacer fimo y hacer de todo!!! Pero es que no tengo tiempo :cry: voy todo el día a contrareloj, que corajeeeeeee!!!! :cry::cry::cry:
Por cierto MIRA, me meuro de curiosidad por ver tu foto al revés :lol::lol: no me preguntes por qué pero es que se me ha antojao verla al revés :lol: mira que eres dificil para echarte una foto,eh? :lol::lol::lol:
Bueno nenas, muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

NU TE ESTRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! >.< que te vas a poner mu fea >.< :lol::lol:
Ya sacaras tiempo para hacer fimo mujer, tu con tranquilidad y cuando puedas :) pero si, desespera cuando quieres hacer una cosa y no puedes, a mi me pasa en epoca de examanes :cry::cry:

Cual? la de mi avatar?? :lol: La verdad es que al reves queda rara y pierde un poquito la gracia :lol: pero un dia la cambio y te la enseño :lol::lol: Si te digo la verdad... esa foto me la hicieron y no me entere hasta que me la enseñaron 8):lol: ya es dificil que te saquen una foto asi y no te enteres pero bueno :lol:

Me encanta ese conjunto de musica :plas::plas::plas:

Buenoooooo!!!!!!!!!!
pongo lo que habia prometido y algunas cositas de fimo que hice hace ya un tiempo que ya las colgue aqui pero los vuelvo a poner 8)rm5zpi.jpg
este ha quedao un poco feo y churro, pero fue con el que se me ocurrio la idea y la verdad, no lo hice con mucho mimo :burla:pendientesp.jpg
pendientes y una vaca un poco porcina :lol:bolir.jpg
Un boli un tanto psicodelico
fimo.jpg
y unos pendientes que hice con sobras, unos pendientes de buho y un colgantejo para el movil
tartas1.jpg
La tartita chiquitita es un pendiente, aqui me quedaba por hacer el otro
1rdtdz.jpg
y esta que no la subi la ultima vez que es un batiburrillo de cosas (pedidos y experimentos) antes de hornear. La clave de sol es un broche, lo cuadrao un espejo y el cerdito un llavero (que el pobre ya esta sin orejas y sin colita :lol: )

Os voy a aburrir con tantisima foto por dios xDD

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
alba_1986

Me gustan mucho tus tartas Mira!!

A ver si recibo pronto el pedido de mi laminadora y mi chuerrera y me pongo a hacer cositas tan bonitas como las que voy viendo!!

Saludines!!!

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

quien sabe,donde se puede vender nuestros cositas?es que yo ya tengo mucho,venderia por poco,para que gente disfruta de mis trabajos

Compartir este post

Enlace al post
eterbeath

quien sabe' date='donde se puede vender nuestros cositas?es que yo ya tengo mucho,venderia por poco,para que gente disfruta de mis trabajos[/quote']

En tiendas de regalo y bisutería. Si se los llevas...

También puedes buscar cuándo montan ferias e informarte lo que cuesta poner un puestecillo.

Compartir este post

Enlace al post
cortes68

Estaría muy bien, porque ya somos más a las que nos va entrando el gusanillo de probar algunas maravillas de las que haceis y enseñais por este foro. Me gustaría.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Gisel11
    • baldo31
    • Gisel11
      La Fussioncook si que me gusta! Estoy mirándome vídeos y recetas y el funcionamiento y me gusta mucho, todas vosotras diréis como se encapricha de esta y no de las redondas tipo GM o instant pot si hacen lo mismo o quizás más.. pero yo soy tan superficial que me fijo en el diseño y el diseño de la Fussioncook me ha cautivado y su valvulita que apretando un botón se sube hacia arriba con su correspondiente estela de vapor...   espero que esa valvulita no falle! Porque   he visto algún Video que ni sube ni baja se ha quedado encallada o sea roto   en fin mis niñas, cuando me devuelvan mi pasta procederé a comprármela mientras tanto el monedero cerrado
    • Simpa
      Yo nunca me arrepiento de lo que vendo.....Lo medito muy bien antes.... Aunque la Mycook me decepcionara no la echaría en falta teniendo las que tengo.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      @baldo31, no eres la única que le ha tentado esa oferta de la GM D , generalmente está a 69€ y eso que es un modelo antiguo...pero es la más robusta y fiable de las programables  Aunque para ser sincera vi una fussioncook touch advance de oferta segunda mano que me tentó también...por tenerla de repuesto en trastero y en cuanto se me muera alguna de las mías tener otra ya a mano  Por cierto, que mi gemita aunque ya tiene algunos añitos sí tiene el menú freír, pero no voz , total yo no quiero que me hablen, sino que me hagan el trabajo  Para hablar y chafardear ya está el post con mis cabritillas . Un beso a todas mis niñas!! 
    • Novatinaa
      Mi GM D tiene 7 añitos y funciona como el primer día, sólo le he tenido que cambiar las gomas de la tapa una vez (como a una express normal).   Un ejemplo, @Gisel11, aunque no es con la GM D sino con la fc7 Smart de fussioncook: Hoy como estuve fuera toda la mañana y vine con prisas, el primero estaba solucionado con los tuppers del frigo, pues de segundo cogí una bolsa de pulpo cocido troceado congelado del mercadona, un chorrito de aceite, sin agua y sin ná, congelado y todo, pá dentro!! En la fc7, menú pescado 5 min, mientras yo a otra cosa mariposa, cuando terminó despresuricé con el botón, escurrí el líquido que habían soltado, otro chorrito de aceite, pimentón y sal, remover y a servir!!! Oye, para unas prisas estaba tierno y sabía decente, luego sólo es enjuagar la cubeta y la tapa...no tienes que andar limpiando la vitro ni el resto de la cocina...súper cómodo, rápido y seguro!! 
    • baldo31
      La mía funciona perfecta y eso que tiene ya casi 10 años 
    • Gisel11
      Voy a mirarla, pero no creo que me anime!
    • baldo31
      Ok la vi tan barata que me parecía fatal no avisarte vendida y gestionada por Amazon, garantía 2 años y 30 días d prueba  Si es que estoy hasta por comprar yo otra!!!! Esa tiene menú freír y voz (la mía es de las primeras y no tiene nada de eso...)   
    • Gisel11
      Hasta que no me devuelvan el dinero no vuelvo ha comprar! Gracias @baldo31 pero no quiero ese tipo de olla  les he cogido miedo!
  • Create New...