Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

HOla chicas

eterbeath , perdona mi ignorancia, pero es que no le consigo encontrar la forma...qué es la foto que has puesto? un colgante o algo? un adorno? :o

eterbeath, si es esto que parece como una hoja pero con degradado o brillo de color, como lo querais ver, tiene que ser un trabajazo de mezclar fimo para darle ese efecto!!!

http://3.bp.blogspot.com/_smEY1CLXZ_A/S275ScdpFVI/AAAAAAAABJ0/UpTfh0d5ET8/s1600-h/work.10.02.13.fimoXana.jpg

:lol::lol::lol: Nereya todavía no es nada en sí, es una murrina tan solo y como ha puesto Ako en el link sirve para hacer cosas de este tipo y muchas otras (forrar cajas, cristales, bolígrafos...). El problema como ya he puesto en el post es que en uno de los pasos hice un corte horizontal de la masa cuando lo debí hacer diagonal, por eso los nervios de la supuesta hoja han quedado así, vamos que más que una hoja parece un panal de abeja :lol::lol: .

En cuanto al trabajo que conlleva no es mucho la verdad. Simplemente ir pasando la masa muchas veces por la máquina de pasta. Se trabaja:

- Técnica del degradado.
- Técnica murrina hoja.

http://elrincondepastelito.blogspot.com/2009/01/tutorial-murrina-hoja-sencilla.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diosssssss qué pasote!!!!!!!!! Qué guay,no? qué de cosas se pueden hacer, desde luego que vaya manos e invenciones que teneis!!! Me encnata, pues si que tiene trabajo el tuyo, si!!! Pero es precioso!!! Si no te gusta me la manda a mi,jajajajja que yo haré virguerías!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tu explicación preciosa, ya nos enseñarás qué vas a hacer con eso!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Empezamos con algo sencillo
os traigo esta mariquita de http://www.lasmanualidades.com
Edito para quitar las imagenes porque no salen, solo aparecen stop

y aqui el enlace al tutorial http://www.lasmanualidades.com/2010/02/17/simpatica-mariquita-de-arcilla/

y ya que nos ponemos este osito sacado del mismo sitio

y su respectivo enlace al tutorial http://www.lasmanualidades.com/2010/01/27/simpatico-osito-de-arcilla-para-ninos/

Enlace al post

• Novatinaa
      Gracias, @Tejita sé que si la tm6 me da buen servicio no echaré tanto de menos a mi amada cuco  La verdad es que entre la tm6, la actifry, las ollas y la pani estoy servida...aunque un micro crisp no me vendría mal ejem, por qué conformarse. La cinta de andar, la verdad es que me es muy cómoda precisamente porque la levanto un poco y con sus ruedecitas la llevo de una parte a otra de la casa más o menos fácilmente. No la he usado tanto como pensaba por la sencilla razón de que nosotros no estamos confinados , podemos salir de paseo, al bar hasta la hora de cenicienta, ir por toda nuestra comunidad autónoma (excepto algunos pueblos confinados)...no nos podemos quejar, esperemos que siga así la racha  La gran paradoja: nosotros no estamos confinados, pero a Portugal no podemos ir a menos que trabajemos allí, tampoco podemos ir ni a las dos castillas ni a andalucía, todas CCAA que nos rodean...podemos ir a Galicia pero atravesando Castilla y sólo parando a repostar, nada de hacer pis o tomar un café  una locura total!! Asique, mejor en casita, en nuestra ciudad, yendo al mercadona, a pasear,  y poco más.   Asar castañas, pues tendremos que hacerlo en casa...de hecho yo lo hice ayer, asé calvotes en la actifry, en 20 min perfectas!!    El confinamiento con maquinitas para jugar se hace más ameno, porque mantener la autoexigencia de medidas de prevención es duro, (no voy ni a la piscina, ni quedo con amigas excepto por videoconferencia, ni voy al bar, sólo de paseo por zona tranquila, a la compra cuando hay poca gente y a casa). Así, jugando, cocinando, se distrae una un poco.   No me puedo quejar, sé que hay gente que le ha tocado de lleno, un gran abrazo a @alumna y a @baldo31, y a todas las demás, que no se me quede ninguna cabritilla son abrazar virtualmente    Creo que este año será el único en que todo el mundo pida salud por Navidad y no que le toque el gordo. Un beso grande a todas   
    • Novatinaa
      También hice masa de croquetas, ahí fue cuando me acordé de mi querida cuco , con lo bien que se limpiaba ella con quitarle su palito...pero la tm6 lo hizo muy bien    Si veis que la masa está un poco "amarronada" es porque cuando tocaba trocear el jamón, a mi se me fue la mano...y lo trituré un poco , por eso parece masa de croquetas de puré de jamón, en vez de jamón sólo  No se quemó el fondo, luego modo prelavado intenso y listo 
    • Novatinaa
      Aunque la carne me quedó dura , todo lo demás bien 
    • Novatinaa
      EL COCIDO:  A ver, es verdad que en la olla se hace antes, pero también es verdad que ni en mi GM D ni en mi fc7 he logrado nunca un caldo con ese colorcito, que me salen todos transparentosos jo!!   https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r117761   Aquí, mi cocido rico, rico con tm6   Este caldito, uuummm  Sale gracias a meterle los huesos y la carne en el cestillo   Y en el varoma los garbanzos de bote, las verduras y el chorizo y la morcilla envueltos   Resultado:     Copango!! 
    • Tejita
      Que gozada de fotos, gracias por compartirlas, esa cinta se ve muy práctica, nosotros heredamos una cinta de un tío mío pero no era eléctrica y la regalamos, me resultaba muy duro arrastrar esa cinta haciendo fuerza y no sabía controlar la velocidad o me iba disparada o lento, nunca he probado una eléctica y no sé si me acostumbraría. Sigo saltando al trampolín algunos días, pero poco porque no sé porque a veces se me queda la corva derecha con mucho dolor y casi voy luego coja un rato..., en cambio me paso el día subiendo y bajando escaleras y no noto nada raro en piernas, corvas, ni na a parte de acabar muerta a la noche  La foto con tu exCuko y tu Th se ven preciosas juntas, no me extraña que te haya costado deshacerte de ella, pero seguramente que con la th y las programables y demás podrás disfrutar mucho cacharreando-cocinando  Yo sigo muy contenta con todo lo que tengo, la verdad que son de gran ayuda los cacharrines tanto por ser pinches eficientes, como por hacer todo un poco más ameno y variado. Si estamos encarceladas al menos que nuestra cárcel sea cómoda. Aquí estamos medio confinados, del municipio no podemos salir en dos fines de semana, y de la comunidad en quince días. . Así que si quiero ir al lidl o al Aldy, no puedo ir al más cercano por estar en otra provincia, y en este fin de semana tampoco puedo ir porque tendría que salir del municipio, aquí el único súper un poco más grande que tenemos es un Bon preu...deben estar contentos los súper de aquí...
  • Create New...