Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

¿Como pegan los broches al fimo? probé con silicona caliente y se despega' date=' ahora le di con el de dos componentes a ver que tal.¿que le poneis vosotras?[/quote']

yo la verdad es que lo hago de una forma bastante extraña porque no tenia recursos :lol:
lo que hago es hacer una lamina de fimo muy fina del color de base del broche y la pongo en la parte plana del broche y luego difumino un poco la lamina pa que se funda con el broche (queda como si fuera un pin)

tengo que hacer un broche de un pedido que me hicieron, cuando lo haga, que no creo que tarde en hacerlo (como mu tarde este finde) te enseño el sistema que enganche que me apañé
:beso:
Por cierto, que broche mas curioso :o

Bienvenidas a las nuevas ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tu idea, si la he entendido bien esta genial, me gusta.
El broche la verdad es que si que es curioso, de lo ultimo que he hecho lo que mas me gusta es este arbolito que es un conjunto de pendientes y colgante

PICT3848.jpg

Enlace al post

acabo de ver que tengo un broche todavia en casa, mañana le saco una foto a la colocacion del imperdible y la subo, que ahora no me da tiempo :lol:

Por cierto, ese arbolito es una maravilla :o:o:o:o:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora me acabo de enterar que ha de utilizarse un pegamento específico. Y el super glue?

yo siempre he usado super glue :nodigona: pero era para asegurar los ganchitos y esas cosas solo

ritusik: me encanta el colgante naranja :o:o:beso::beso:
Enlace al post

Esto no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! Me estoy enganchando al fimo y sin hacer nada,eh? esto no puede ser, tengo antojo de hacer fimo y hacer de todo!!! Pero es que no tengo tiempo :cry: voy todo el día a contrareloj, que corajeeeeeee!!!! :cry::cry::cry:
Por cierto MIRA, me meuro de curiosidad por ver tu foto al revés :lol::lol: no me preguntes por qué pero es que se me ha antojao verla al revés :lol: mira que eres dificil para echarte una foto,eh? :lol::lol::lol:
Bueno nenas, muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...