Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

ay si me pongo romantica con estas cosas Mira :lol::lol::lol:
pues a mi me encantó la peli, muy rara eso si, pero es que a mi me gusta todo lo raro y tenebroso xDD deberias ver mi habitacion 8)8) jjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay si me pongo romantica con estas cosas Mira :lol::lol::lol:
pues a mi me encantó la peli, muy rara eso si, pero es que a mi me gusta todo lo raro y tenebroso xDD deberias ver mi habitacion 8)8) jjajaja

:lol::lol:
TIM BURTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w* tengo mi cuarto lleno de cosas de pesadillas antes de navidad *w* pero mi cuarto esta decorao mas infantil :lol::lol: un dia le hago una foto :lol::lol::lol:8)
Enlace al post

Que cosas mas bonitas estais haciendooo!!!!!!!!!! Yo es que el fin de semana lo
dejo para descansar y salir con los amiguetes, y como de momento no he vendido nada
y no tengo pedidos.....!
Xusy, lo del cafe, cuando quieras, ademas, carrion te pilla de paso, no?? :D:D

Ritusik, ese cuadro tiene un montonazo de trabajooo, y te ha quedado genial!!! :up::up:

Pufff, a ver si el lunes por la tarde me lio a cocer piezas y os las enseño prontitoo, que tengo una
gana de ver collares ya terminados (de momento solo tengo pendientes y anillos!!) :wink:
Madre mia, tengo que hacer mil fotos y hoy aqui no hace ni pizca de sol para que salgan con
luzzz y en condiciones!!!!!!!!! :frito:

Enlace al post

Jejejeje, pues si!!! Quiero hacer mil cosas a la vez!!!
Pero bueno, en mi es normal, siempre ando un poco estresada!!! Y con muchas cosas en la mente sin haber terminado las que tengo a medias!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...