Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nubeh

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nubeh

Re: Post de fimo ¿os parece?

que cosas tan bonitas ritusik, ¿donde comprar las bases para los camafeos o colgantes como el de la foto.

Haces cosas preciosas. ¿que marca de arcilla polimerica usas? eres toda una experta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nubeh

os dejo un par de cosilla de lo que hice estos días en fimo, la colección que hice son variaciones de etas dos cosas que os dejo pero como no quiero aburriros mucho el resto lo teneis en mi blog-tienda
PICT3915.jpgPICT3913.jpg
Este me encanta no creo que tarde mucho en venderse
PICT3904.jpg

Compartir este post

Enlace al post
nubeh

Ritusit intenté hacer algo con la tecnica esta del hiding magig o como se escriba y me salió un churro muy considerable. ¿cómo se hace? me lo puedes contar plis.

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Oye, por qué no pedís en un mensajeito a Nacho que os haga el post fijo? :wink: :up:

Compartir este post

Enlace al post
eterbeath

Estáis hablando de la técnica Hidden Magic y me entra una duda. Es la misma que la de las fotos? Yo la tenía por "Minimokume" y me da que es lo mismo no pero en simple? :nodigona:mglesson1.jpgmglesson4.jpgmglesson6.jpgmglesson7.jpgmglesson9.jpgmglesson10.jpg

Compartir este post

Enlace al post
alba_1986

A mi me da la impresion de que es la misma tecnica, poniendo menod capas y sin usar pan de oro y esas cosas, pero no lo se seguro. Tendre que probarla porque aun no me he lanzado con ella y parece que da buenos resultados y queda muy bonita, aunque no se cuando, porque en cuanto reciba el pedido de fimo que estoy esperando quiero hacer algo con la tecnica mica shift que me gusta un monton.
Por cierto chicas, (nubeh, ritusik) unos trabajos geniales!!!! :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

no es lo mismo,para hidden magic primero hacemos canes con skiner blend,luego aplastamos canes con la maquina,ponemos stamp y cortamos

Compartir este post

Enlace al post
alba_1986

Ahhh, entonces la diferencia es que en una tecnica ponemos laminas y en la otra murrinas con degradado, ahora si me ha quedado claro. :D:D

Ya de paso os enseño unos pendientes de margaritas que ya estan secos y barnizados (la foto no es muy buena, pero es que soy una fotografa malisima!!)

foto0604.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Esta mañana nos hemos ido por el camino de siempre y dos rotondas antes de coger el puerto ya estaba atascado, pues nada, me voy una vuelta y cojo la autopista... nada más salir, parados por una avería de un camión  total que nos ha costado hora y media llegar   Ya en casa de mi hermana, las niñas estaban despiertas así que   he dejado a v con ellas para que le dieran algo de desayuno   y yo al curro  no ha ido mal la mañana, por lo menos iban saliendo los mails y no entraban más   V con las niñas y la bici en el jardín así que estupendo  Luego parada para hacer la comida  que llevaba el tomate pero tenía que cocer los macarrones, gratinar... que no se come gratis    Pues nada... he salido a las 5 y nos hemos ido a merendar la mayor, V y yo   mi sobri y yo tenemos una cafetería a la que vamos de vez en cuando que hacen unos croissants rellenos de morirte, así que hemos llevado a V a que los probara   lo malo es que salimos rodando   hemos pasado un buen rato, L me ha puesto al día de sus historias y V sólo con estar con ella es feliz así que todos contentos   Después, hemos llevado a L a casa que había quedado para salir  y nosotros de vuelta a casa  He puesto un lava, una lavadora que voy a tender ahora y me siento con [email protected]  pero antes voy a tender que se arruga   
    • Vicky
      Ainssss este pastel si que te voy a copiar @neska   los mejillones prefiero que me los prepares tú    
    • Vicky
      Pues yo como @Guaxa me encantan pero como dan mucha lata no los hago  pero se aceptan tuppers @neska     
    • Vicky
      Q curiosa!!    
    • marisalas
      Esta receta de Facebook, nos ha encantado, la carne estaba buenísima, con un sabor espectacular, probadla y me contáis. Para el marinado: 1 kg. yogur natural ½ cucharada de pimentón ½ cucharada de comino ½ cucharada de pimienta ½ cucharada de pimienta de cayena 1 cucharada de perejil fresco y picado 2 dientes de ajo 1 cucharada de sal El jugo de medio limón Para el pincho de carne: 1.700 kg. pechugas de pollo. ½ cebolla grande ½ tomate 8 tortillas de wrap delgadas 200 ml. salsa de yogur con hierbas 1 cebolla morada cortada en aros ½ pepino picado en trozos pequeño ½ tomate picado en trozos pequeños ¼ de lechuga picada en tiras finas 1 aguacate cortado en trozos 1. Echa el yogur en un bol grande y, a continuación, todos los condimentos. Ralla los dientes de ajo, rocía la sal y, finalmente, el jugo de una mitad de un limón. Mezcla bien todo. 2. Corta las pechugas de pollo en forma de "mariposa": para ello, tienes que hacer un corte por la mitad, pero no completo. Luego, abre el pollo y corta un poco más, pero sin separar ambas mitades. 3. Deja la carne marinando durante 2 horas. Cubre el bol con plástico para envolver. 4. Inserta la mitad de la cebolla con la parte lisa hacia abajo al final del pincho (de 24 cm de largo). Luego, coloca el pincho en una bandeja para horno. 5. En él también enterrarás una tras otra todas las pechugas de pollo abiertas. Al final del pincho debes colocar la mitad del tomate, en este caso con la parte plana hacia abajo. 6. Mete la bandeja en el horno y hornea el pincho durante 2 horas y media a 150 ºC con la función de aire activada. 7. Ahora llegó el momento de preparar el primer wrap. Calienta un poco una de las tortillas de trigo y ponla encima de papel de aluminio. Pincela la superficie con la salsa de yogur y hierbas. 8. Corta pequeños trozos del kebab con un cuchillo afilado y rellena el wrap en el centro con los trozos. Encima pon la cebolla, la lechuga, el pepino y el tomate. 9. Enrolla tu wrap con ayuda del papel de aluminio para que quede apretado. ¡Y ya está listo tu clásico plato turco! Espero que os guste. Besos bombones.
    • Cece
      Hay que ver, eh... Lo digo yo y ni caso, lo dice Reinavirus y sí   Na, no se puede ser plebeya...
    • neska
      Si, son entretenidos, yo aprovecho para congelar, igual que cuando hago txipirones en tinta, es laborioso, pero aprovecho y hago muchos, luego compensa, es que a mí, el cocinar me relaja besukis guapa
    • neska
      Te gustará, Garcías guapa
    • Guaxa
      A vale tomo nota para  otra ocasión  por probar que tal quedan
    • Guaxa
      Tengo que hacerlo, tiene una pinta riquisima, gracias!!
  • Create New...