Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Ya he podido hacer algunas fotillos de unos pendientes pequeñitos que hice hace unos dias, pasaos por mi blog y me contais que os parecen!!!

http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Ahh!! Quiero aprender a hacer un par de tecnicas y no encuentro (o no he buscado bien!! :lol::lol: ) mucha informacion por internet, son la de "etching" y "cutting edge" alguien sabe como se hacen??, es que los resultados son muy bonitos, como podreis ver en los siguientes enlaces!!

http://www.flickr.com/photos/daoine/4324713080/in/set-72157594354327591/ (etching)

http://www.flickr.com/photos/daoine/4203503277/in/set-72157594354327591/ (cutting edge)
Las dos imagenes son de las preciosidades que hace Natalia Conteras (madre mia, que envidia!!!) :up::plas:

Saludos!!!!! :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ay si me pongo romantica con estas cosas Mira :lol::lol::lol:
pues a mi me encantó la peli, muy rara eso si, pero es que a mi me gusta todo lo raro y tenebroso xDD deberias ver mi habitacion 8)8) jjajaja

:lol::lol:
TIM BURTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w* tengo mi cuarto lleno de cosas de pesadillas antes de navidad *w* pero mi cuarto esta decorao mas infantil :lol::lol: un dia le hago una foto :lol::lol::lol:8)

Mira no me digas eso que me echo a llorar de emoción xDDD
yo tambien tengo mi cuarto Burtonizado, y cada vez más jajaja

tenemos que sacar fotos y subirlas :up:
Enlace al post

son chulisimas las cosas con esas dos tecnicas que has puesto. Haber si alguien nos ayuda. Porque yo el otro dia intente hacer unas transferencias con fimo y quedo una caca, vamos que fue a la basura. Perdí todo el brillo de la pieza, me quedaba mate y además la transferencia quedo muy clarita.

Enlace al post

XUSY no, se me infunde a la "novia" de Pedro, el hijo de la panadera, la niña (el personaje) se llama Olga, y va siempre vestida de negro con el pelito corto más largo por delante que por detrás, sabes quien es? es que hija mía, estoy enganchada a la serie y cuando vi la foto de MIRA me dije...ups, si se le da un aire :o

Enlace al post

Oh dios mio O.O que cosas mas chulasssssssssssssssss yo quiero saber esooooo, yo quieroooo, a nena queree :cry::cry:

Mira no me digas eso que me echo a llorar de emoción xDDD
yo tambien tengo mi cuarto Burtonizado, y cada vez más jajaja

tenemos que sacar fotos y subirlas :up:

No llores :up: Primero dejame que lo ordene :lol:
son chulisimas las cosas con esas dos tecnicas que has puesto. Haber si alguien nos ayuda. Porque yo el otro dia intente hacer unas transferencias con fimo y quedo una caca' date=' vamos que fue a la basura. Perdí todo el brillo de la pieza, me quedaba mate y además la transferencia quedo muy clarita.[/quote']
y puliendola un poquito no salia brillo?? yo no se pero creo que algo sera no? :nodigona:
MIRA te voy a contar la curiosidad de por qué ver tu foto al derecho' date=' es que en la serie DOCTOR MATEO hay una chikita a la cual en tu foto te das un aire...por eso mi curiosidad :lol::lol: [/quote']
nereya wapa yo si la e visto de el derecho por que mi ordena es chikitin portatil y le he dado la vuelta :lol:

a quien se parece a la enfermera????? :duda: de el derecho no

:beso::beso:

ainss :lol: pa que no te quejes de que no te mimo eh? :lol:16a7k12.jpg
Y la veo sumamente rara así :lol:
XUSY no' date=' se me infunde a la "novia" de Pedro, el hijo de la panadera, la niña (el personaje) se llama Olga, y va siempre vestida de negro con el pelito corto más largo por delante que por detrás, sabes quien es? es que hija mía, estoy enganchada a la serie y cuando vi la foto de MIRA me dije...ups, si se le da un aire[/quote']
OH DIOS!!!!!!!!! ME HAS DESCRITO!!!! :lol:
El problema es que yo la tele la veo muy poquito y apenas veo series, asi que me hablais en chino :lol: ponenme una foto o algo que me pico la curiosidad :lol:

Bueno, cuelgo cositas nuevas 8) tres colgantejos y un broche de vaca sin cocer y un molde para hacer relieves de heladitos y esas cosas ya cocido. (eso que veis debajo es griego :lol: que me acorde de que tenia que sacar las fotos cuando estaba repasando para el examen de mañana :lol: )
2mocahe.jpg

MAÑANA YA SERE LIBRE!!! durante 20 dias al menos :lol:

Enlace al post

• Create New...