Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

que bonito todo MIRA a ver si me decido ya a hacer algo... :nodigona: que tengo las pastillitas solo me faltan las ganas :D

ya nos contaras los resultados de los estudios :nodigona: mi hijo esta en 3º de la eso y acabo hoy los examenes ya veremos... :bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulas las kittyssss!!! :up::up::up:

Yo le veo muchos fallos a todo en general, pero necesitaba olvidarme de todo cuando las hice asi que lo que salio salio :burla::beso::beso: Gracias^^

que bonito todo MIRA a ver si me decido ya a hacer algo... :nodigona: que tengo las pastillitas solo me faltan las ganas :D

ya nos contaras los resultados de los estudios :nodigona: mi hijo esta en 3º de la eso y acabo hoy los examenes ya veremos... :bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

XUSYYYYYYYYYYYYY DECIDETE YAAAAAAAAAA QUERO VER LO QUE HACESSSS :bate::bate::lol::lol:

Puff... ya me di el cabreo y la llorera hoy porque la nota media me ha bajado mucho en general por las faltas debidas a la operacion :cry::cry: Se me juntaron los examenes de dos semanas y media en una sola y no daba a basto y entre que bachiller es duro, que no podia con tantos examenes juntos mas los deberes y eso mas que algunos profesores si no vas al 100% de sus clases no ponen el sobresaliente o no te cuentan el trabajo diario y un millon de cosas la nota del trimestre pasado se me ha ido al garete :pelea: pero que vamos, que eso lo saco yo en el tercer trimestre pa la media global si o si y si no.... le doy con el bate a los profes :bate::lol::lol:
Enlace al post

Que vaaa!!!! Que estan chulas, con una capa de barniz brillante y puestas como broches o llaveros quedarian genial!!!

Y por lo de los estudios, mucho animooo!!! Que esto seguro que solo ha sido una mala racha!!

Vamos Xusy, ponte a crear YA!!!!! :):)

Enlace al post

Ahh!! Quiero aprender a hacer un par de tecnicas y no encuentro (o no he buscado bien!! :lol::lol: ) mucha informacion por internet, son la de "etching" y "cutting edge" alguien sabe como se hacen??, es que los resultados son muy bonitos, como podreis ver en los siguientes enlaces!!

http://www.flickr.com/photos/daoine/4324713080/in/set-72157594354327591/ (etching)

http://www.flickr.com/photos/daoine/4203503277/in/set-72157594354327591/ (cutting edge)
Las dos imagenes son de las preciosidades que hace Natalia Conteras (madre mia, que envidia!!!) :up::plas:

Saludos!!!!! :):):)

La segunda me ha encantado! Venga a comprarse la pulidora también :lol::lol:

La primera, es un dibujo texturizado no? A mi me da la sensación de transfer
Enlace al post

Parece una transfer, pero por lo que he traducido y en el traductor de google pone (que mader mia que mal!!!!), no se le pone ni fimo liquido ni alcohol ni nada, es como tirando de golpe, pero no se muy bien.
Yo la pulidora me la compre la semana pasada en eroski, vi un minitaladro (o multifuncion) por 12€ y no me lo pense. Cuando voy a usarla corto circulos de balleta (5 o 6) y los clavo en uno de los accesorios, y pule de maravilla, (mirar en eroski, lidl y sitios de estos, porque la buena, la dremel o algo asi, pasa de los 60€!!!) Mañana pongo una fotillo de un anillo pulido, a mi me gusta mucho como queda, casi mas que con el barniz!

Enlace al post

MIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Foto no tengo, pero si tengo un video, y la verdad es que me has confirmado con la foto que te pareces!!!! Gracias por ponerla al derecho :beso::beso::beso::beso:

[video:153akj0w]

[/video:153akj0w]
Enlace al post

Parece una transfer, pero por lo que he traducido y en el traductor de google pone (que mader mia que mal!!!!), no se le pone ni fimo liquido ni alcohol ni nada, es como tirando de golpe, pero no se muy bien.
si,esta tecnica consiste en tirar de golpe imagen.otra es mica shift con crateres

Enlace al post

• Create New...