Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Ahhh, entonces la diferencia es que en una tecnica ponemos laminas y en la otra murrinas con degradado, ahora si me ha quedado claro. :D:D

Ya de paso os enseño unos pendientes de margaritas que ya estan secos y barnizados (la foto no es muy buena, pero es que soy una fotografa malisima!!)

foto0604.jpg

Qué lindos!! me gustan mucho, me encantan las margaritas, te quedaron muy bien :plas::plas::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no es lo mismo' date='para hidden magic primero hacemos canes con skiner blend,luego aplastamos canes con la maquina,ponemos stamp y cortamos[/quote']

Ah! ok!

Alba has utilizado fimo líquido no?

Godofredo: guardo link.

Qué estrés chicas. Si la mitad del tiempo que dedico a buscar cosas lo dedicase a hacerlas, otro gallo me cantaría!
Por cierto, que las imágenes que puse yo son sacadas de internet no son mias eh!

Enlace al post

No, eterbeath, de momento no he usado fimo liquido, porque en Ciudad Ral no habia,
estan esperando recibirlo. Pero lo tengo en mente. Hoy he estado haciendo una murrina caleidoscopio, que me
gustan un monton, a ver si hoy le hago una fotillo y os enseño como me ha quedado.

Por lo del post fijo, yo es que no se quien es nacho, alguine que lo sepa que le mande el privado, proque creo que
esto del fimo va a dar mucho juego!!! :up::):up:

Enlace al post

alba wapa eres de Creal???????????? YO TAMBIEN DE QUE PUEBLO???

chicas me han regalo unas cuantas pastillitas de fimo a ver si me animo y os copio alguna cosita :nodigona: os leo todos los dias pero de momento solo estoy en la sombra :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xusy soy de Carrion, al ladito de Ciudad Real, y tu?? :D:D

Creo que cane y murrina son la misma palabra, murrina en castellano y cane en ingles.
Pufff, al final se me ha pasado hacerle la foto a la murrina caleidoscopio, pero de mañana a ver si no pasa
y ademas le ago al conjunto que he hecho con ella.

Enlace al post

Xusy soy de Carrion, al ladito de Ciudad Real, y tu?? :D:D

Creo que cane y murrina son la misma palabra, murrina en castellano y cane en ingles.
Pufff, al final se me ha pasado hacerle la foto a la murrina caleidoscopio, pero de mañana a ver si no pasa
y ademas le ago al conjunto que he hecho con ella.

alba wapa yo soy de villarta lo pone en mi avatar pero voy todas las semanas dos dias a creal con nmi niña a tratamiento si quieres algun dia nos tomamos un cafecito :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...