Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nubeh

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira

Re: Post de fimo ¿os parece?

alaa que pasada :o:o

¿donde comprais las argollas' date=' bases de camafeos, hembrillas mini...?, todas esas cosillas que vienen bien para el fimo y que no encuentro[/quote']
pues yo las compro entre las tiendas de manualidades, mercerias y tiendas especializadas en abalorios y cosas asi

Ako, yo por si las moscas no voy a echar eso de momento :lol: vaya que salga un estropicio raro :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lufusa

Os apoyo para que sea fijo el post de fimo.
Enhorabuena por vuestros trabajos :plas::plas::plas:
Puedo colaborar poniendo enlaces a tutoriales con fimo.

Compartir este post

Enlace al post
vides

Me apunto a lo del post fijo, así de paso apruebo la asignatura pendiente del fimo

Compartir este post

Enlace al post
eterbeath

Que se pierde!!! Incluso a las chicas de las miniaturas les puede interesar lo del post fijo

Compartir este post

Enlace al post
nubeh

¿Como pegan los broches al fimo? probé con silicona caliente y se despega, ahora le di con el de dos componentes a ver que tal.¿que le poneis vosotras?

Compartir este post

Enlace al post
alba_1986

Hola a tod@s!!!

En primer lugar me presento, me llamo Alba y soy nueva en esto del fimo. Habia ahorrado un dinerillo y me lo he gastado en fimo, laminadora, churrera y demas accesorios, ahora estoy esperando que llegue mi pedido para comenzar a crear cositas!!! Asique arriba este foro de fimo que creo que puede ser un lugar genial para colgar las creaciones y ayudarnos con las dudas!!!

Salu2!!!

Compartir este post

Enlace al post
Siloh

Yo el fimo lo pego con un pegamento que se llama Araldit, es de dos componentes. Está el rojo que es de secado rápido y el azul. Yo por ahora solo he probado el azul y muy bien

Compartir este post

Enlace al post
nubeh

aqui os dejo un broche que llevé entre otras cosillas ayer por la tarde a un bar para venderlo y ya está vendido
PICT3842.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Tejita
    • Cece
      La inducción genial, me encanta mi plaquita 
    • Tejita
      @Novatinaa tenía entendido que la piji no llevaba contrachapa. Yo últimamente estoy usando mucho el Robochef, me resulta muy práctico y como ya le conozco (que me costó) le cogí el punto a sus rarezas y sale todo tan rico...La instant la dejo más para muchísima verdura al vapor, por ser de 6 litros o casi y las perfect más para legumbres, huevos duros la peque...y para menos verdura... @Gisel11 toma nota también de la capacidad de las distintas cubetas de las maquinitas por si fuera algo importante para tu decisión final. Feliz descanso chicas, aquí de día ya va subiendo la temperatura a unos 27º de noche se duerme muy bien aún.
    • Tejita
      Ay que me duele el estómago si me río. ¿Qué tal sigues con tu induccion? este mes creo que casi todas compramos algo será la primavera que la sangre altera.  ya pronto tendremos el verano y sólo pensaremos en coge tu sombrero y pontelo vamos a la playa a tomar el sol, chiri viri chi...
    • Cece
    • Cece
      Hay que tener ilusión por las pequeñas cosas de la vida.   Llevo toda la tarde nerviosísima porque voy a estrenar unos guantes de goma para fregar.
    • Novatinaa
      Los agujeritos esos son de la contratapa, la GM d también los tiene, la fussi no porque no tiene contratapa. Tranquila Gisell que la comida no se sale en ninguna. A lo sumo puede salir un poco más de vapor al principio cuando va cogiendo presión la fussi que la GM por el sistema que tiene de válvula flotante, pero un pañito y listo!! Eso sí, si te comprases la fussi no te asustes la primera vez que le des al botón para despresurizar porque parece un géiser comparada con la GM jajaja!!! Pero no te preocupes que son muy seguras. ...por diseño a mi me gusta más la fussi, tan blanquita ella...pero no se lo digas a la gemita que se me pone celosa jajaja!!
    • Novatinaa
      Gisel, yo tengo como dice tejita, tanto la GM D como la aigostar (que es la copia barata de la fussi), aunque la mía la pillé en una oferta no suele estar en España por el convenio precisamente con fussioncook (a las que se lo fabrican). Pero la fussi la tienes siempre en Amazon de aquí, un poco más cara (a mi me costó 120€ y la fussi suele estar a 149)159€) Aquí tienes el enlace de la fussi en Amazon España   https://www.amazon.es/FussionCook-FC7Smart-electrónica-Multifunción-descompresión/dp/B077S4TBDJ   Si te gusta por diseño no hay nada más que hablar. Su cubeta es la mejor y más antiadherente que he tenido (y hay posibilidad de comprar una cubeta de acero también) . Los programas son fáciles e intuitivos y tiene también uno libre en el que puedes poner desde 30-180 grados. Es verdad que la tapa pesa más que la de la de GM pero no tiene contratapa de chapa, con lo cual es más fácil de limpiar. Para sofritos rápidos sin embargo prefiero la GM d porque la veo que mete más candela...pero por otra parte me suele salir el error E3 por sobrecalentamiento y tengo que apagarla un rato para que se enfríe y es un rollo. La verdad, ambas son prácticas, la GM d es más sencilla y robusta...pero la fussi es muy buena opción si no quieres dar una segunda oportunidad a la instant. Yo la recomiendo totalmente, si tienes cualquier duda aquí estamos.
    • Tejita
      @alumna es una de las tres que la tienen ya te ha dicho su opinión. no son agujeritos, es que no es lisa, tiene esas formas pero no son agujeros.
    • alumna
      Jelou, no estoy muy al corriente de los virus🧐pero la chef plus induction, es de lo mejorcito, todo sale rico 👍😘🍀
  • Create New...