Jump to content

...Pote de berzas y tarta para Lucía...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:dientes::dientes::dientes:
potaje, pote de berzas, simple y llanamente...
caldo a base de hueso de jamón, patata y berza cocida junto al compango...sofrito sencillo ....
realmente exquisito...
:nodigona: he dicho yo eso ??? que no se entere mi madre,
durante años luchó para que me comiera al menos medio plato de los que me ponía... :nodigona:vgk2og.jpg

y de postre... tarta para Lucía... :dientes: solo tiene 10 dias y es preciosa....

como podeis ver... no se come...
es la primera que hago, super-rápida y muy entretenida...
me costó trabajo centrar las capas...no están bien, pero a sus padres les ha encantado... :lol:
se quedaron con la boca abierta... :dientes:

fotito antes del lazo, va rodeada con una cuantas cositas....chupete, cadenita y cajita para chupes, cucharitas para papilla, leotardos rositas de verano y polainas moniiiisimas...

2hdqyol.jpg

detalle de campanillas...

2dslcax.jpg

hay dos formas de hacer tartas de pañales... estos son los enlaces:
(yo hice el primero, utilicé un paquete de dodot, creo que venían 104)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3857236#p3857236

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=1868880#p1868880

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• Sixxer

6

• chyty

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Pote de berzas y tarta para Lucía...

Casi, casi, lo que he hecho yo para comer, los sacramentos no le he puesto todos, pero estaba estupenda, al fin la acabé, que ya era hora, con chorizo, morcilla "rara" y un pelin de tocino magro.

La tarta, preciosa, pero ahora no la haré que no tengo esas clases de compromisos, a Dios gracias :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

que bueno ese poteee :plas:

con sus berzas mmmmmmmmmmm

y ese choricito y la morcilla... pa morirse :plas::plas: (y si son de Tineo, muchisimo mejor :wink: )

:nodigona: son de Somió... servirán igual ??? 8):lol:
la morcilla me la regaló una amiga, es casera y está de muerte.... toda miaaaaaa... :dientes::beso::beso:
Casi, casi, lo que he hecho yo para comer, los sacramentos no le he puesto todos, pero estaba estupenda, al fin la acabé, que ya era hora, con chorizo, morcilla "rara" y un pelin de tocino magro.

La tarta, preciosa, pero ahora no la haré que no tengo esas clases de compromisos, a Dios gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: qué es morcilla "rara" ??? :nodigona:
yo he preparado muy abundante...porque primero se toma sola... y después se añade unas fabas, pasa a ser el pote asturiano, como el que puso Belén estos dias...

:beso::beso:
Enlace al post

Si lo haces con la carne de Tineo, y de una chacinera en particular (no se puede hacer propaganda no?) te digo yo que no lo cambias jamáaaaas.

aunque nadie se resiste a un buen choricin o una morcilluca de casa :D

Enlace al post

Si lo haces con la carne de Tineo, y de una chacinera en particular (no se puede hacer propaganda no?) te digo yo que no lo cambias jamáaaaas.

aunque nadie se resiste a un buen choricin o una morcilluca de casa :D

:dientes::dientes: cuenta cuenta....nombre, dirección y de tooooooooo.... hace mucho que no voy por Tineo... será cosa de volver... :D
si tienen cachola y se la llevo a mi madre... me hace un monumento... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

La tarta, preciosa, pero ahora no la haré que no tengo esas clases de compromisos, a Dios gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona:qué es morcilla "rara" ??? :nodigona:
yo he preparado muy abundante...porque primero se toma sola... y después se añade unas fabas, pasa a ser el pote asturiano, como el que puso Belén estos dias...

:beso::beso:

No sé, preguntale a canelona que las llama asi, para mi son las normales, para ella eran raras :lol::lol::lol:
Enlace al post

bueno, te digo donde es, y si se considera propaganda pues que borren el mensaje.

se trata de La Tinetense, que está en una calle que baja de la plaza del ayuntamiento, yendo hacia la nueva estación del alsa.

el chorizo está pa morirse, y la morcilla que te pasassssss. vamos, en casa hemos probado de un montón de sitios, y no lo cambiamos por nada del mundo, es que ya casi ni por lo casero, que eso ya son palabras mayores jejeje.

si vas, dices que te mando yo y que ya saben mi número de cuenta :lol::lol::lol:

por cierto, que es la cachola???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...