Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

silky

Re: Cosemos juntas

He cortado ahora el acetato para los guardadedales, y al final los he dejado de 8,5x4
no se si sera la medida o no ...... pero asi va.. :lol::lol::lol::lol: ahora voy a buscar las telitas... a ver ke color pongo... y hasta dentro de un momentito... en el chat de patchwork y tildas... :up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albamj

muy buenas , yo lo tengo todo preparado para meter en el horno, hice ya uno pero me salio enorme,( creo que me pase de levadura :lol::lol: ) ahora a ver este como queda, mañana pondre los dos para comparar,ahora nos vemos y a ver esos chistes

Compartir este post

Enlace al post
Maria.R

Bueno pues yo no lo puedo hacer porque el acetato que me trajo el otro día mi maridín es super finito y no vale, así que mi gozo en un pozo, además soooy un maaaar de dudas, no sé donde comprar el acolchado ni que espesor es el que hay que usar no sé donde copmprar las telas, quiero ir a clases pero por mi zona no hay ningún sitio, vivo entre alcobendas y sanse y no encuentro na de na, en fin todo un desastre :cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero bueno si puedo entraré en el canal para hablar con vosotras y que me de mucha envidia :cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Cuando vamos al chat????

Ya estamos terminando, corre entra

Compartir este post

Enlace al post
Elcarov@

Dipan
que lindo te quedo y bien parejito
espero que el mio quede bien

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Aqui esta el mio, no ha quedado muy bien, pero hare otro a ver como va

xnae4g.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos diassss el tiempo buenisimo. Muchísimas felicidades vicky  voy con prisa pero no quería irme sin felicitarte  espero que a partir de hoy seas muchísimos mas feliz y cada día se mejor que hasta ahora, eres una estupenda persona y te mereces lo mejor   los niños preciosos, como esta V  enorme   chicas voy con prisas, pasad TODAS un estupendo día 
    • araceli
      Buenos días muchas felicidades que lo pases muy bien y me alegro que el finde haya sido entretenido, disfruta de la comida con todos y ! Felicidades!!!😘🥰🥰💝💝🌹💐🎂🥂
    • araceli
      No te preocupes Encarna, entre muy tarde ya y me doy por contestada, espero que Jj este mejor 😘😘
    • Vicky
      Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y mi cumple   vamos a comer todos al mejicano   mi jefe no me da libre pero me voy a la 13:30   He tenido un finde muy intenso con el mini mallorquín  está monísimo   desde el viernes que llegaron hasta ayer que volvimos a las 10, con cumple de un compi de V incluido    Ahora os pondré una fotito desde el móvil   Espero que estéis tod@s bien  yo espero recuperar la rutina esta semana   Feliz día para tod@s!   Prometo hacer otra tarta con velas para el año que viene      
    • Cece
      @Simpa, es que con ese sistema de lector no hay que meter la etiqueta interior. Está todo en ese código de devolución que te manda Amazon: tus datos y los del producto que devuelves. Todo, todo. No es un código de barras es uno de esos cuadrados.  No hay que poner nada dentro ni fuera. Sólo mostrarle ese cuadrado que te envían a tu correo a dónde lleves el paquete. Alli lo leen directamente del móvil con su lector y sacan una etiqueta que ellos pegan en el paquete. Yo lo llevo a un kiosco que tengo al lado de casa que tiene ese lector del cuadradito ese. Son de estos:   Si vas a correos pregunta y verás.   Buenos días, que no saludé al entrar!!!
    • encarnasao
      buenos días araceli  ya siento no haberte visto anoche, me baje con el mediano a la plaza de abajo y como no había entrado nadie mas pues no volví a entrar. mañana me toca a mi donar a la ciencia, la semana que viene endocrino. que no te saquen nada que no sea tuyo disfruta del día 
    • NURIA49
      HOLA!!!!!! me apunto, acabo de leerte y cuenta conmigo. Yo he abierto un foro pero na!! esto esta muy muerto y es como dices se van a otros sitios. A mi esto me gustó siempre así que si tu vas yo también. Ya me dices.
    • NURIA49
      Buenos días Grupo!!!, hoy es mi segundo día de dieta y después de haber pasado el primero estoy supercontenta, pensaba que ya no podía quitar los hidratos y siiiiii, he podido!!!!!, eso me anima mucho. coger confianza y ahora por el segundo. Lo único que me pase ayer es tomando cocacola. debo dejarla, no es buena, pero me superó..... ya os contaré como me va hoy.  A ver si alguien se anima a hacerla y sino otra y lo comentamos y motivamos........ANIMO!!!!!!
    • neska
      Que bien, a ver si os gusta, gracias guapa
  • Create New...