Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Re: Cosemos juntas

:(:(:( pero ke os pasa hoy.... ke todos los eventos se os acumulan, cumples, hijos ke van y vienen, bueno.... digo yo ke alguna entrara.... yo :nodigona: por si entrais..... entrare... y si alguna aparece.... pues a charlar , a coser o a lo ke sea... ok :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!
Yo tampoco puede conectarme ayer, pero os voy a poner una libreta que forré para que mi hermana apuntase las cosillas de su boda. No quiero hacer trampas :coqueta::coqueta::lol::lol: , sólo es otra idea por si le apetece a alguien :D:D1zzjo6f.jpg2a6887b.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kubeldi, amiga, mil felicidades :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por el premio de tu hijo, me imagino lo orgullosos que estan todos, que Guapa es tu hija, y que linda sonrisa tiene, esta bella, nuevamente mil felicidades, :plas::plas::plas::plas:
te comento que ya le estoy agarrando el modo a las rosas en patch, me encanta como esta quedando , sigo cosiendo con el animo a la mitad, pero tengo que terminar ese quilt ya que es una promesa, estoy preparando maleta para el viaje a mex, y eso me anima yo creo que hasta que no vea a mi hijo me sentire mejor,
les mando un beso,
me voy a poner al corriente con los trabajos de los viernes, pero esperenme porque ando medio lenta, con el medicamento de la presion alta, me siento muy muy lenta
besos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...