Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanilla1953

Re: Cosemos juntas

hola chicas os qedo guapisimo el guarda dedales yo como no uso en mis tiempos a eso era guarda monedas y se le llamaban xoxos jajajja
ablanca tu sabras si puedes joer o no jajajaja leete bien a que da esa imprecion , jajaja bueno el viernes intentare suvir al gallinero almenos a dictraeros pa qe no cosais tan deprisa jajajajaj el trabajo pal viernes ta chulo , que es un recoje llaves o un colgante pal bolso ,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paquipatch

Campa es un llavero, pero ya sabes que aqui cada una le da la utilidad que quiera :lol:

Los patrones para que vayais preparando todo

so08t5.jpg

Cada una que elija al imprimir el tamaño que mas le guste.. este mide poco mas de 8 cm., el original
mide 11 cm y me ha parecido grande.

http://toile2jouy.canalblog.com/archives/tutos/index.html

aqui podeis ver el tuto

Compartir este post

Enlace al post
Maria.R

Para mí el tuto un poco chungui que yo de francés ni papa, bueno de inglés tampoco :lol::lol::lol: , llesques que yo soy muy pato pa esto :lol::lol::lol:
Gracias por el enlace de las guatas guapetona.
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
silky

Hola chicas... yo este viernes no podre estar con vosotras ... es el cumple de mi hermano y vamos a pasar un ratillo con ellos.
Pero el trabajito si kiero hacerlo.... no hay ke dejarlo, asi ke lo hare en cuanto pueda y pondre la fotillo.

para las de los idiomas..... es ke no conoceis a San-google..... ke estamos en el siglo 21¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

hola migas yo este viernes falta, pero en cuanto pueda lo hago, me voy a calpe con el peque a cambiar de aires
buen finde a todas :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Elcarov@

chicas voy a ver si puedo preparar los "ingredientes" para el "corcet" y si mis nervios me lo permiten coso con ustedes,,,
estoy muy alterada con los tramites de mi hijo con imigracion en usa,,
asi que creo que no tengo cabeza
beso a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hoy tammpoco pupedo coser juntas, es la nit de la cremá y claro nos bajamos a verla pero hay que hecer los bocatas y..... no me da tiempo, :evil::evil::evil::evil: ya llevo 2 de retraso, tendré que ponerme las pilas. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Estamos preparando el material para el corse? nos vemos arriba :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
majuen1

Bueno con una semana de retraso aqui esta mi guardadedales, aunque la verdad es casi un costurerito, lo digo por el tamaño este es xxl, pero claro asi lo queria la dueña, ¿quien? pues mi madre quien si no, ella se lo pide todo la primera :lol: ahhh lleva busca tijeras incluido.
166huec.jpg

y el trabajo de hoy, que por ciero hemos estado Paqui y Llesques y yo muy solitas ehhhhh, para un dia que tengo un ratillo estais de puente joooo
Este es mi llavero corse, un poco cutrecillo ya lo se, pero es lo que hay, y ademas es dificilillo, al menos para mi.
k19l47.jpg

Y esto es todo amigas......

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Otro dia mas cosiendo con las compis.. con Majuen y Llesques :)

mi llavero

25po6k3.jpg2uf6hq0.jpg

el proximo viernes mas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...