Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

ok ya entiendo como lo haceis, hacies en patchwork lo que querais, y luego a feston lo unis a la camiseta? dios esto de las aplicaciones creo que es un poquito lioso, necesito un tutorial, que asi lo entiendo muchos mejor jijijijiji. Ese refran que dice, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, en mi caso me va de muerte jijijijijijiji.
Si es que por aqui una se explica fatal.

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Isabex, muchas gracias, si señor eso es lo que yo digo que una imagen y expliccion vale mas que mil palabras jijijijijij, ahora ya tengo claro como se hace, una preguntilla, donde comprais ese papel? entonces egun pone el tutotial pega por las dos caras, primero se pega para hacer el bloque, se quita el otro papelito y pega por la otra cara directamente a la camiseta o donde se quiera.

Muchisimas gracias me lo guardo.

Enlace al post

Me quede solita cosiendo :( pero termine el angel aunque no me gusta nada... lo tenia que haber hecho
morenito que apenas si se distinguen las manos y los pies :lol:hv5pv4.jpg

Y al planchar la camisa aproveche para hacer esto:

w0gsxt.jpg

facil y rapido :)

Llesques tu vaquita muy graciosa :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...