Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ablanca

Re: Cosemos juntas

k monas las bolsas............ me encantan

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
koala_

paquipatch te quedo una monada de bolsa, Felicidades, de que medidas la hiciste?. Besos

Compartir este post

Enlace al post
llesques

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

termino la mia y pongo la foto, nada que ver con las que habeis puesto,

lo mio siempre muy diferente :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
agarimos

Muy chulas todas, sois unas artistas :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Aqui os presenta mi bolsita para zapatillas

11aio82.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
onox

Todas muy bonitas y prácticas.
No pude conectarme anoche, pero la tengo cortada,
en cuanto la termine pongo la foto :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
lybra

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chicas , que bolsas mas chulas , aissssss me encantan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
koala_

hola chicas yo tambien hice la mia pero me falta comprar la entretela para hacer la aplicacion con su nombre, pero aqui donde vivo son mercerias muy pequeñas y no tienen, aun asi os pongo la foto para que la veais. Es para la ropa de recambio, para la guarde de mi hijo. Cuando logre la entretela, y le ponga su nombre os pongo otra foto con la bolsa acabada.
Besos.

Compartir este post

Enlace al post
llesques

hola chicas yo tambien hice la mia pero me falta comprar la entretela para hacer la aplicacion con su nombre, pero aqui donde vivo son mercerias muy pequeñas y no tienen, aun asi os pongo la foto para que la veais. Es para la ropa de recambio, para la guarde de mi hijo. Cuando logre la entretela, y le ponga su nombre os pongo otra foto con la bolsa acabada.
Besos.

Y la foto???????????????? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Maria.R

Bueno pues aquí mi cutrebolsa, comparada con las vuestras.Es mi primera bolsa y la quería para las chanclas de la piscina.
2hoxkqc.jpg
Bueno pues espero vuestras opiniones.

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• mabel107
      Hola , Habéis cocinado alguna vez el boniato en la olla? . A modo de acompañamiento para otro plato.   gracias
    • Cece
      Hola @MA26, yo tengo una olla GME también y he visto el aro de silicona y demás repuestos en Amazon, no tienes por qué comprarlo en Cecotec. ¿Lo miraste? Sobre la Moulinex no puedo decirte pero teniendo la GM yo no compraría otra del mismo tipo, la verdad. A ver qué te dicen las compis.   Un abrazo a todas!!
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Muchísimo calor desde primera hora de la mañana. Si fuera un helado, estaba ya derretida por todo el suelo de la casa.   Debía tener tantísimo cansancio acumulado, que creo que sólo me he despertado un poco cuando el costillo se ha levantado, otro cuando se ha apagado sólo el aire acondicionado, pero en 2 segundos me he quedado fritísima que estaba soñando cuando ha sonado el despertador y no sabía ni dónde estaba.   Hoy seguiré con la rutina de ayer, aunque en la habitación donde tengo todas las cajas de Wallapop hace un calor bestial, pero ya puse de nuevo a la venta varias cosas, así que no quiero perder el ritmo y que no me pueda la pereza, que no hice todo lo que quería, porque entre el doblado de ropa, los mensajes con mi familia y otros con unas amigas... se me va la mañana.   En fin, Serafín, vamos a empezar que cada vez hace más calor, igual me subo el ventilador.   Pasad un buen día.   @covaro Sí que es la opción más barata la cuerda y la alcayata. No haberlo pensado antes, porque al final siempre vamos a lo cómodo y cuando compramos la casa, lo que tenían los antiguos dueños era un cajetín de esos que la cuerda sale y entra, muy chulo, cómodo para no tener las cuerdas siempre puestas... pero caro y poco duradero.   @encarnasao ¡Pásalo bien!   @neska ¿Qué tal el médico?
    • encarnasao
      Buenos días chicas☺️ El tiempo divino, que se quede así 6 días más😂 30° máximo. Estamos super bien, este año acierto 100% céntrico, cerca de la playa y muchas tiendas El hotel muy limpio y con muchas medidas higiénicas. En la playa también, me ha sorprendido Marbella, no es nada caro para tomar refrescos. Lo más seguro es que mañana o pasado tenga una kedada Espe espero que te mejores pronto, se está muy mal cuando te duelen los pies. Bueno me preparo que al jefe le gusta ir pronto a la playa. Cuidaros mucho y disfrutar de lo que podáis 
    • covaro
      Buenos dias, dia espectacular de verano, sol y calor...yo es que con estos dias, florezco como los geranios.. Pues si ue estamos en cuadro, ja,ja pero eso significa que la gente esta disfrutando y eso despues de la clusura es lo mejor que podia pasar, ja,ja Rosanegra, si que la solucion alcayata-cuerda es la mejor y mas barata..a ponerlo mas complicado tienes tiempo. Espero que el resto fuese bien y casi que ya en casina Carmina tengo la plancha mirandome, pero le kito la cara, ja,ja acabo de poner una lavadora, asi que esta noche creo k sera de obligado cumplimiento, k azzquito le tengo la verdad... Neska todo bien??   Yo sigo añadiendome deberes, pero como frene en seco, hago lo justo e imprescindible...ahi estan en pendientes..los cuadros..el domingo en el rastro compre unas cuentas de acetato y no se como pero las colgare en la ultima lampara que pinte, k al ser gris y los cojines de colores, me da la sensacion que me pedia cristales de color...habia pensado en pintar los restos k tengo de otras lamparas, pero esto espero k me lo solucione..claro k tengo k pensar como lo coloco..y como no me apetece discurrir, ja,ja... Voy a ir espabilando, para darle una vuelta al pelos y darme a la vitamina D...esta semana al tener solaruim particular, ni playa ni marea Cajon de bss ya huchones llenisimo, tokecito de codo y mucho cuidadinnnn    
    • Ishtar
      Buenos días. Estamos realmente en cuadro y no es extraño con estas temperaturas, llegamos anoche y todavía marcaba el termómetro 39º y hoy llegaremos hasta los 41º a la sombra. Y de noche, con las paredes y el asfalto ardiendo todo el día, no bajan las temperaturas lo suficiente para lograr dormir.    @Vicky  te lo debes de estar pasando pipa, porque ni apareces a saludar.    @neska   Confío que en el hospital te den buenas noticias.    @womangirl Espero que estés disfrutando de algún viaje. Que tengas un buen día.     Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.
    • Missis
      Muy buenas tardes   Por aquí arriba se está muy bien, hoy mañana tranquila...plancha( para no perder la costumbre)De verdad que tenia una torre, ropas de otros viajes que había dejado...y ya había puesto 2 lavadoras.  Hemos dado una vuelta temprano. Esta tarde iremos a algún sitio en alto...ayer cogimos unas ricas fresas silvestres   Estamos ultimando revisión de la caldera y pequeños arreglos del apartamento.   Poco más que contar os mando un abrazo...neska ..ya nos contarás que te dicen
    • MA26
      Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, necesito asesoramiento sobre olla programable de moulinex, la conocéis? Tengo una GME y me gusta, pero llevo 1 año esperando porque Cecotec me envíe goma para poder usarla  (en este año me ha enviado gomas que no sirven a esa olla), como vosotras estáis siempre bien informadas, me gusta saber vuestra opinión, si es similar en prestaciones...  He leído sobre la Instan que tenéis algunas, pero en estos momentos no quería gastar tanto dinero. Muchísimas gracias
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Nos esperan 4 días de calor asquerosísimo. Dicen los del tiempo que desde hoy hasta el jueves, aunque la aplicación dice que hoy 39º, mañana 40º, y el miércoles bajamos a 34º, y luego el jueves a 33º de máxima. Fíate y no eches a correr, como digo yo. Espero que tengan más razón los de la app que los del tiempo.   Ayer estuvimos en el patio arreglando el tema de las cuerdas. Hemos puesto 2 y la otra no ha querido el costillo quitar las poleas hasta que no se caigan. Al final como dije yo: un par de alcayatas y unos nudos de ahorcado.   También arreglamos, o intentamos arreglar, lo del toldo. Le puso el costillo masilla para que no se saliera el taco... pero como no le daba el sol, no se secó igual que la alcayata, así que a esperar, que realmente pone que tarda en secarse entre 12 y 24 horas.   Hoy me pondré con el tema de Wallapop, que he visto que la mayoría de las cosas las tengo caducadas, y he metido todas las fotos que tenía hechas en el portátil para ir subiendo nada más hacer la foto, que es más cómodo por portátil que escribir por móvil.   Y creo que poco más que hacer. Bueno, doblar la ropa de la lavadora de ayer, que no se me acumule.   Pasad un bonito día.   @covaro No tuve que aguantar al contrario de tienda en tienda, me voy yo solita. Tardo mucho menos, y así luego a medio día, como me entretuve mucho, saca él a D a echar un pipí.   @Araceli Hay que darse un capricho, que era domingo. Si es que la verdad que cuando hay poco dinero, el ingenio se agudiza. Tenía que ver dónde se quedó la tela que me sobró, para colgarla en el patio delantero.    
    • covaro
      Buenos dias, por este lao orbayando, pero dice el guru k la tarde quedara buena y la semana sera estupenda, que esto es para hidratar la piel... Neska ya nos cuentas que tal, supongo que sera un control y proguresaras adecuadamente Carmina me estan llegando los colmillos al suelo pensando en esas fresas silvestres. Yo entiendo el miedo de la gente, porque lo tengo, pero intento sobreponerme, porque hay que vivir con precaucion, pero vivir. Nosotros tenemos una cena y en vez de hacerla en finde, hemos decidido pasarla al miercoles, que estara la cosa mas tranquila... Araceli me alegro que te animases a cambiar de aires, seguro que te presta y ventilas mas relajada Rosnegra imagino que estaras liada, un beso gordoo Si la nueva anormalidad nos hubiese pillado entrando en invierno, en vez de en verano, seguiriamos todos medio confinados, pero ves la luz y el sol...y el desmadre sale como las margaritas... Ayer volvieron a cerrar la playa por el aforo...yo sigo en la terraza tan ricamente Como esta la mañana chunga, limpiare un rato, el pelos esta sopa y no tiene prisa, asi k si el no tiene problemas, yo menos. Luego tomare algo con una de mis primas y poco mas k las salidas perrunas, hoy toca reposar y reorganizar el cortijo, aki el k manda es el tiempo meteorologico   Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y mucho cuidadin por ahi fuera
  • Create New...