Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Re: Cosemos juntas

Como dije hoy toca fieltro, como no somos nada envidiosas ni las de culo veo culo quiero, hemos decidido hacer un tapetito del fieltro, y por casualidades es el mismo que hizo Georgina hace nada, :lol::lol::lol:anul2.jpg

Alguien se anima, hay para unos cuantos viernes ....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me animo, a ver si esta noche puedo pasar porque estoy con un lumbago :cry: pero por lo menos charlamos :beso::beso:Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

¿No hay nadie cosiendo? :duda::duda: :duda:
Hoy que he podido entrar un ratito lo encuentro vacio, que pena.!!
Pues me ire a la cama que mañana tengo que madrugar (yo trabajo los fines de semana mas que los otros dias). Antes tengo que ir a curarme unas quemaduras que me hice el martes y tengo buenas ampollas , ahora no puedo coser , son el el dedo meñique y anular de la mano derecha y los llevo vendados . Tendre que esperar a sacarme estos parches y a recuperar estos dias sin poder coser.

Enlace al post

¿No hay nadie cosiendo? :duda::duda: :duda:
Hoy que he podido entrar un ratito lo encuentro vacio, que pena.!!
Pues me ire a la cama que mañana tengo que madrugar (yo trabajo los fines de semana mas que los otros dias). Antes tengo que ir a curarme unas quemaduras que me hice el martes y tengo buenas ampollas , ahora no puedo coser , son el el dedo meñique y anular de la mano derecha y los llevo vendados . Tendre que esperar a sacarme estos parches y a recuperar estos dias sin poder coser.

Enlace al post

• Create New...