Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

LLesques... esta muy chulo... son diferentes colores, pero bien guapo tb, el mio a ver si lo termino entre hoy y mañana, (espero), y ya luego lo pongo, anoche cosi poco, entre terminar la muñeca y montar el sal de corazones.... tanto medir...termine agotada, y mas cosillas claro... asi ke ya por la noche poco.......... :nodigona: cosi. voy a ver si hago un poco ahora del tapete. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

hola chicas, al final vine del fisio chunga y me acoste temprano, pero prometo ponerme al dia ya
silky :plas::plas: por la muñeca
ya no me acuerdo de quien son los centros pero vaya vaya que chulos espero que el mio quede la mitad de bien y que rapidas soys
bueno voy a comer un besito para todas
anaspan que tal vas espero que bien :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde :beso::beso::beso::beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate::bate: que conste que no me olvido de los trabajos, tengo encargado a mi hijo que entre de vez en cuando para que me los guarde y así intentar ponerme al dia (creo que no llegare nunca a estar a vuestra altura) aunque me lleve todo el verano, a ver si cuando reemprendemos el curso puedo daros una sorpresa (pero a este paso me parece que no voy a tenr suficientes horas en el dia CARAMBA como correis) os kiero

Por cierto poneis en algun sitio la recopilacion de los trabajos?????

Enlace al post

pues aki estoy, fue enviar ese mensaje y ADIOS a internet, se cargaron la centralita y esta tarde lo han arreglado (parece....espero)
A ver ...aki la foto...
29c30bn.jpg

ya nos contaras lo ke estas preparando...Paqui... :lol::lol: me parece ke me falta la foto de la funda de carpeta.
Chicas ke hacemos este Viernes...????.
bueno pues lo tengo terminado del sabado y unos detalles de las mariposas el domingo... :beso::beso::beso: .

Enlace al post

• Create New...