Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zuca

Re: Cosemos juntas

Bieeeeennnn ahora sí. Tengo mucha ilusión de hacerla. A ver si me echáis una manitaaaaa..... :up::up::up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paquipatch

Tengo la muñeca a medias, pero ya para mañana.... me queda ponerle el pelo :)

Compartir este post

Enlace al post
lybra

:o paqui solo te queda el pelo ? joooooooo a mi aun me queda rellenarla y montarla , eso si la ropa ya la tengo casi :wink:

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
remei

Hola wapas: Ayer me fui din despedirme del chat, ya que fui un momento a la cocina y mientras mi marido fue cerrando todo en el ordenador y despues lo apagó. A ver esas muñecas como quedan!!!!Seguro que muy guapas.

Compartir este post

Enlace al post
godofredo11

Hola a todas
yo no suelo navegar por estos mares, soy del foro de manualidades
me he pasado por aqui para haceros una pregunta
quiero hacer algo con la tecnica del craziy (no se si se escribe asi), pero lo que encuentro ya esta hecho
no sabeis de alguna explicacion, de algo sencillito
no se si se cose igual que el pachtwork y
luego se van poniendo los adornitos?
bueno muchas gracias
ah, que cosas mas bonitas haceis
yo ya no doy a basto con tantas cosas que tengo entre manos
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Godofredo el crazy que hacemos va cosido en paper piecing ... no se si es eso lo que preguntas :duda:

Edito el mensaje... Amparo te comentaba mis dudas sobre como iba el pelo, pero me he puesto y

ya lo he cosido... espero que sea asi :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
lybra

paquiiiiii ya la tienes , :porfavor: ponla , que la quiero verrrrrrrrrrrrrr :lol: .
pues la mia tambien esta acabada , os la enseño , se llama rosie rag doll

imgp0617.jpg

mas cerquita

imgp0618.jpg

:beso::beso:

mercheeeeeeeee como llevas la tuya ???

Compartir este post

Enlace al post
kubeldi

Amparo, que mona te ha quedado la muñeca :o:up::up::up:
y las telas son una monería

Compartir este post

Enlace al post
actiu

que preciosidad de muñeca! :beso:

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• Aisen
    • RicoRicoRecetas
      ¡Hola a todos! En esta época del año no me digáis que no apetecen recetas frescas y rápidas de hacer. Os dejo la receta de helado casero de Oreo que se hace en 5 minutos y esta buenísimo. Además, solo nos hacen falta 3 ingredientes. Si tenéis peques en casa seguro que se ponen súper contentos y no dudo que os ayudarán encantados a hacer el helado      
    • Aisen
      1. Tiaras.  
    • Aisen
    • Aisen
    • covaro
      Buenos diass, hoy toca sol y terraceo Jefa que gusto leerte tan entretenida y con tiempo para todo, ademas el minijefe llegara en un suspiro. Mi curso de yoga, tambien esta suspendido, en ppio para octubre, a verr...k pasa.. Creo k hemos descubierto el valor de las terrazas, yo cambiaria una ha tan ricamente por una, ja,ja,ja. seguro que en gandia lo pasas de lujo y relajasss Rosanegra, yo me puse unos calcetiens esos k hacen un peling para los pies, el año pasado la compre en dia, este en primapirx y despues k despellejaron , me mandaron echar Lensabel K30..y la verdad que tengo pies de bebe..sin durezas ni nada, te la recomiendo, ademas no es cara y cunde mogollon Encarna ayer nos faltabas tu, y eso k me avisaste y se me fue la h, pero genial, como siempre Araceli ya hiciste la maleta con la chaquetina? Carmina disfruta hija ya nos pondras los videos , las fotos como siempre espectaculares Celia, no se como tendreis las playas, pero si teneis piscina....Como sigue tu 3ª edad por el norte?   Ayer me volvi loca todo el dia buscando mis gafas de sol...aparecieron en el coche de una amiga..me daba una rabia perderlassss, me gustan, estoy muy comoda con ellas y les tengo mucho cariño, asi k por la noche descanse. Fuimos a cenar, muy agusto y solitos, Mi amiga parece k se anima, ya buscamos un sitio para el sabado trankilito para picar algo Voy a ir espabilando que tengo k bajar hacer compra, si o si, y luego me voy a mi reducto a solear con mi pegatina peluda Bss gordos con achuchon, tokecito de codo y muucho cuidadin por esos mundos          
    • Vicky
      @encarnasao te hemos echado de menos en el curso  pasadlo muy bien   @Araceli   Ya no me acuerdo de más, así que voy a ir recogiendo y a la cama que mañana se curra   cuidaros mucho  
    • Vicky
      @RosaNegra24 aquí ni tierra, no ha caído una gota y eso que la tarde ha estado movidita de aire... Tu liada haciéndote agujeros y yo con miedo de curarme la quemadura, bendito punto medio dónde estará?   Que bien que se te quite el hambre con agua, sales muy baratita    Ten cuidado con el móvil que te sale ardiendo a la menor   A ver si vas vendiendo todo lo que tienes  Alguna novedad con la bolsa de empleo?  
    • Vicky
      @Ishtarque ojazos casi no te dejan ver el resto  Ni 38, ni 42 y yo me quejo   Eso es cierto  justo lo he pensado hoy lo que cunde una tarde cuando acabas de currar antes  sólo me hace falta hacerme fuerte e irme un rato a la piscina a tomar un poco el sol   No veo bien la quemadura, así que lo mismo mañana voy al médico  la tengo justo en el antebrazo y claro se roza con todo, ayer me la curó la mamá amiga pero no es plan de irme a hacer curas cada dos días  si no fuera tan pava pues lo haría yo pero sólo llego a echarme Cristalmina   como vas con tus cosas?  
    • Vicky
      @mcelia que envidia ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir   A ver si las niñas se animan a la playa y echáis un ratito por la mañana  otra cosa que tengo idealizada además del pueblo   Seguro que estáis comiendo genial, tomar unos espetos por mi   Disfruta todo lo que puedas  
  • Create New...