Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Felicidades atrasadas a Masjuen y Afri!!! me faltan los emoticones...........buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sigo sin entender mucho este foro pero les comento que me trajeron de EEUU la regla como la de Afri esta hermosa y el precio u$s 22 con tax incluidos asi que me pondre a hacer la bolsa con toalla (que hizo Georgina)que es el cumple de mi amiga Alicia y desde ahora en mas solo regalo cosas hechas por mi.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Felicidades atrasadas a Masjuen y Afri!!! me faltan los emoticones...........buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sigo sin entender mucho este foro pero les comento que me trajeron de EEUU la regla como la de Afri esta hermosa y el precio u$s 22 con tax incluidos asi que me pondre a hacer la bolsa con toalla (que hizo Georgina)que es el cumple de mi amiga Alicia y desde ahora en mas solo regalo cosas hechas por mi.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como es eso de una bolsa con toalla? para ir a la playa? la toalla se hace bolsa? a ver ese paso a paso para las lentas y una buena explicación por favor

gracias
muaksssssssssss
Enlace al post

LLesques mira el blog de Georgina, está hacia abajo, es una idea estupenda, quiza me anime a hacer alguna, este año tampoco toca playa, pero tengo la piscina en casa, asi que igual vale, jajaja
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

Ah, que no he vuelto a comentar de mi hijo, pues sigue muy bien, lo unico malo que a causa de las vacaciones de los medicos tendrá que estar con los estensores hasta finales de septiembre, y ya empieza a odiar las cremas y pures, pero no le queda otra que le vamos a hacer....
Hoy tambien estoy contenta "entre comillas" pues a mi hija la hicieron unas pruebas por unos dolores en las piernas y le llamaron con algo de urgencia nada mas recibir la resonancia.
Aunque tenia la cita para octubre la avisaron para verla ayer, con la racha que llevo no me llegaba la camisa al cuerpo, pero todo se ha saldado con una hernia discal.
Que a pesar de lo malo que puede ser, ademas con su trabajo, es peluquera y esteticista, pues no tan malo como yo me esperaba, hay algunos antecentes familiares, que me asustaban un poco, pero bueno parece que voy viendo luz al final del tunel, ¡¡¡que año llevo por Dios¡¡¡ a ver si la mitad que queda mejora que vamos uffff
Y ademas no os suelto mas malos rollos que no me pegan nada jajajaja

Luego vengo, besosssssssss ¡¡¡quiero los muñequitossss¡¡¡¡¡

Enlace al post

que chulo el bolso toalla!!!!!!!me ha encantado!!!!!!!tambien se puede hacer para regalar a un bebe,su mama lleva en el bolso todo lo adecuado para cambiarle y la toalla es el cambiador,asi que para ir al parque,a una cafeteria........no se,parece buena idea......

Enlace al post

majuen,genial que todo vaya bien,si te das cuenta tienes una racha de buena suerte!!!!!que te deseo que continue todo el año!!!!!mira,lo de tu hijo ha salido genial y poco a poco va cada vez mejor!!!!!a demas se esta alimentando supergenial con lo cual no provocara colesterol ni nada de esas cosas,tu hija estupendo!!!!!!algo tan inocente como una hernia discal!!!!!!doloroso si,un coñazo....si,pero tiene solucion,asi que me alegro mucho de que seas tan afortunada y te doy mi enhorabuena y un abrazo.besis!!!!!!! (mierda!!!!!!!!necesito emoticooooooonooooooos!)jajajaja!!!!!

Enlace al post

Que chulo ese bolso toalla, yo lo había visto como el cojín manta, lo que es la manta sería la toalla y cuando se recoge queda el cojín, solo que le ponen asas y es un bolso, pero supongo que vosotras ya lo conoceis.

Majuen dentro de lo malo que puedan ser las enfermedades, se van saliendo con mayor o menor esfuerzo, así que creo que podemos estar medianamente contentas, o contentas del todo Muak, Muak,Muak, con lo besucona que soy yo, y no sé si no hay o no encuentro los emoticones, aunque por lo que estoy leyendo creo que no hay.

Un besazo muy grande para todas, espero de todo corazón que os encontreis todas bien Muak, Muak........................

Enlace al post

bueno, pues como se me ha borrado el mensaje que estaba escribiendo...pues yo erre, que erre, envio otro.
pues decia que poco a poco nos estamos encontrando. Esperemos que se termine de arreglar esto y continuemos dia a dia escribiendo.
Nacho debe estar hasta las narices de nosotras....por lo menos de mi. jajajajajaja (como no hay emoticonos........
Bueno...lo dicho que encantada de veros de nuevo. Besos a todas

Enlace al post

¡Pero que es esto!!!!!! hace días que no entraba y me encuentro que nada está en su sitio... No entiendo nada. Tengo que poner algunas fotos y no sé cómo hacerlo, dónde están las explicaciones... ayudarme un poquito. Espero aprender pronto. Un abrazo para todas

Enlace al post

• Create New...