Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gaitera

Felicidades atrasadas a Masjuen y Afri!!! me faltan los emoticones...........buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sigo sin entender mucho este foro pero les comento que me trajeron de EEUU la regla como la de Afri esta hermosa y el precio u$s 22 con tax incluidos asi que me pondre a hacer la bolsa con toalla (que hizo Georgina)que es el cumple de mi amiga Alicia y desde ahora en mas solo regalo cosas hechas por mi.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llesques

Felicidades atrasadas a Masjuen y Afri!!! me faltan los emoticones...........buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sigo sin entender mucho este foro pero les comento que me trajeron de EEUU la regla como la de Afri esta hermosa y el precio u$s 22 con tax incluidos asi que me pondre a hacer la bolsa con toalla (que hizo Georgina)que es el cumple de mi amiga Alicia y desde ahora en mas solo regalo cosas hechas por mi.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como es eso de una bolsa con toalla? para ir a la playa? la toalla se hace bolsa? a ver ese paso a paso para las lentas y una buena explicación por favor

gracias
muaksssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
majuen1

LLesques mira el blog de Georgina, está hacia abajo, es una idea estupenda, quiza me anime a hacer alguna, este año tampoco toca playa, pero tengo la piscina en casa, asi que igual vale, jajaja
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

Ah, que no he vuelto a comentar de mi hijo, pues sigue muy bien, lo unico malo que a causa de las vacaciones de los medicos tendrá que estar con los estensores hasta finales de septiembre, y ya empieza a odiar las cremas y pures, pero no le queda otra que le vamos a hacer....
Hoy tambien estoy contenta "entre comillas" pues a mi hija la hicieron unas pruebas por unos dolores en las piernas y le llamaron con algo de urgencia nada mas recibir la resonancia.
Aunque tenia la cita para octubre la avisaron para verla ayer, con la racha que llevo no me llegaba la camisa al cuerpo, pero todo se ha saldado con una hernia discal.
Que a pesar de lo malo que puede ser, ademas con su trabajo, es peluquera y esteticista, pues no tan malo como yo me esperaba, hay algunos antecentes familiares, que me asustaban un poco, pero bueno parece que voy viendo luz al final del tunel, ¡¡¡que año llevo por Dios¡¡¡ a ver si la mitad que queda mejora que vamos uffff
Y ademas no os suelto mas malos rollos que no me pegan nada jajajaja

Luego vengo, besosssssssss ¡¡¡quiero los muñequitossss¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

que chulo el bolso toalla!!!!!!!me ha encantado!!!!!!!tambien se puede hacer para regalar a un bebe,su mama lleva en el bolso todo lo adecuado para cambiarle y la toalla es el cambiador,asi que para ir al parque,a una cafeteria........no se,parece buena idea......

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

majuen,genial que todo vaya bien,si te das cuenta tienes una racha de buena suerte!!!!!que te deseo que continue todo el año!!!!!mira,lo de tu hijo ha salido genial y poco a poco va cada vez mejor!!!!!a demas se esta alimentando supergenial con lo cual no provocara colesterol ni nada de esas cosas,tu hija estupendo!!!!!!algo tan inocente como una hernia discal!!!!!!doloroso si,un coñazo....si,pero tiene solucion,asi que me alegro mucho de que seas tan afortunada y te doy mi enhorabuena y un abrazo.besis!!!!!!! (mierda!!!!!!!!necesito emoticooooooonooooooos!)jajajaja!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
agarimos

Que chulo ese bolso toalla, yo lo había visto como el cojín manta, lo que es la manta sería la toalla y cuando se recoge queda el cojín, solo que le ponen asas y es un bolso, pero supongo que vosotras ya lo conoceis.

Majuen dentro de lo malo que puedan ser las enfermedades, se van saliendo con mayor o menor esfuerzo, así que creo que podemos estar medianamente contentas, o contentas del todo Muak, Muak,Muak, con lo besucona que soy yo, y no sé si no hay o no encuentro los emoticones, aunque por lo que estoy leyendo creo que no hay.

Un besazo muy grande para todas, espero de todo corazón que os encontreis todas bien Muak, Muak........................

Compartir este post

Enlace al post
Lamica

bueno, pues como se me ha borrado el mensaje que estaba escribiendo...pues yo erre, que erre, envio otro.
pues decia que poco a poco nos estamos encontrando. Esperemos que se termine de arreglar esto y continuemos dia a dia escribiendo.
Nacho debe estar hasta las narices de nosotras....por lo menos de mi. jajajajajaja (como no hay emoticonos........
Bueno...lo dicho que encantada de veros de nuevo. Besos a todas

Compartir este post

Enlace al post
onox

¡Pero que es esto!!!!!! hace días que no entraba y me encuentro que nada está en su sitio... No entiendo nada. Tengo que poner algunas fotos y no sé cómo hacerlo, dónde están las explicaciones... ayudarme un poquito. Espero aprender pronto. Un abrazo para todas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Gracias porque tengo un paquete en casa y no sabia como hacerlo asi la puedo utilizar sntes de que se me caduque😘
    • fiesta30
    • womangirl
      Se llama My Oc'oo,yo mandé una invitación a Virginia,pero pude hacerlo porque es amiga mía en el face. Ponlo en el buscador de Facebook y solicita ser miembro,enseguida te contestan. Es un poco pesado traducir,pero se ven cosas curiosas.
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas.  ¡Verduras picadas y en marcha!!! He estado leyendo el Facebook de la Ocoo. Hay varias verduras confitadas, pero en diferentes programas y nada parecido a lo que yo pretendo. Así que, al final, he decidido ponerlas en el menú confitar, que tiene una duración de 6 horas, pero para unas verduras me parece excesivo, y le he puesto sólo 3 horas y veré cómo quedan, siempre puedo volverlas a poner. Yo también estoy intrigada por ver qué sale, y también ilusionada. Esta maquinita me tiene muy ilusionada. Luego os pongo fotos y os digo qué lleva y como ha quedado. Ahora queda esperar.   @Maqui ¡vaya con la Magui! , primero la tapa y ahora el asa, ¡con lo que cuesta la máquina! , pero seguro que te lo solucionan y espero que pronto. Sobre lo que me pasa con los garbanzos también me tiene intrigada, porque no consigo verle la lógica, y tengo que estar haciendo algo mal, pero no sé qué es. Hoy estaba pensando que a ver si el problema está en el remojo previo y he pensado, gastar los que me quedan, haciéndolos como vosotras y sin remojo previo. Por probar... esta vez los haré solos y, si salen duros, hago falafel. Gracias por la información sobre la quinoa y las saponinas, la próxima no las enjuago. Sobre los beneficios, ya lo había leído y, como el arroz no me cae muy bien, me pasé a la quinoa, de esto hace más de un año.  ¡Que buena idea (y sana) el caldo en la oficina ! Y lo bien que sienta!    Lo de las verduras negras y los huevos envejecidos, no me atrae mucho, pero bueno, no descarto probar. @Tejita o @womangirl ¿podéis poner el enlace que tiene la Ocoo de Corea (o Malasia) en Facebook? ¿Es abierto o hay que registrarse? Gracias.
    • maateo105
      Hola, un gusto saludar. Que bonitas opciones, en pinterest también hay muy buenas ideas para realizar manualidades o regalitos. Hace un rato estuve buscando unas para hacerle un detalle a mi hermana, super sencillo y fácil de hacer. Mientras lo hacia me quede un rato viendo  una pelicula super interesante, lo mejor de todo es que la reolucion era muy buena. deberian entrar al site.  español latino
    • Maqui
      Lo hice:     El caldito en la oficina. Ya me lo he tomado.
    • womangirl
      Buenos díasSegun he leído en algún sitio,creo que fue en Oc'oo Malasia,con este método de cocción no se produce la reacción maillar y entonces no hay acrilamida y según la misma página las que no son sanas son las freidoras sin aceite,que producen acrilamida. Ya sabéis que para estas cosas hay diversidad de opiniones. Y como curioso en estos países asiáticos el huevo envejecido no contiene casi colesterol,pero a saber      
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí no se sabe si llueve de nuevo o es la misma nube que nos envuelve la que nos moja, estamos envueltos en niebla desde la madrugada y así sigue, y todo mojado, claro.   @Vicky   Yo creía que aquella vez que pintaste de verde la habitación de V. (todavía en la casa) habías comprado un dormitorio para adolescente y tenía mesa para ordenador y todo. ¿Lo tiraste? Bueno, si esa mesa te ha quedado bien con la pintura, magnífico. Ya veo que menos la cocina, te dio tiempo de hacer muchas cosas.  ¿No compraste nada en Ikea? Autocontrol ¿eh? Porque allí se antoja casi todo. Veo que vuelve la Chemex para el café solo, me encanta. Y el té, tan bien acompañado, gracias, hoy no hay dieta que valga. Pasa un gran día.    @encarnasao  ¿Otra oferta nueva? Te vuelven loca con tantas novedades. ¿Estás un poco mejor del trancazo? Pasa un feliz día. @mcelia  Enhorabuena a A. por esas notas tan buenas, estará muy contenta. Pasa un bonito día. @womangirl   ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos que la semana pasa muy rápido, tanto como los meses, que el sábado ya entramos en febrero, así que a disfrutar y exprimir cada minuto de nuestro tiempo antes de que se aleje definitivamente.  
    • alumna
      Nena, bon día, también tengo yo mi duda, si no tienen acrilamida, que nos lo explique arguien po favó🤔
    • Maqui
      Gracias por compartir @womangirl.   Yo no lo tengo muy claro eso de envejecer. Al principio de leer sobre la olla,  me encontré un artículo que hablaba de la presentación de la máquina en "MadridFusión" (feria gastronómica anual) de enero de 2018, por parte de dos antiguos cocineros de El Bulli, que ahora lo son de "Disfrutar" (dos estrellas Michelin), y lo que presentaron fue:   Eduard Xatruch y Oriol Castro, del restaurante Disfrutar (dos estrellas Michelin) de Barcelona,     Como veis, usaron la máquina para hacer verduras negras. Mi pregunta es ¿por qué comerlas negras?    He sabido que el ajo negro tiene muchas más propiedades ¿sucederá lo mismo con el resto de alimentos?  
  • Create New...