Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Hola chicas, yo tampoco encuentro los emoticones!!! buahhhhhhhhhhhhhh, pero bueno por lo menos pude poner el avatar, y me costo lo suyo porque no lo reconocia,snifffffffff,me gustaria mostrarles el bolso para mi amiga pero no puedo, porque no se como se hace!!!!cruchchchchcchch, en fin que tendremos que aprender todo de nuevo no???
Besotes enormes a todas y Masjuen acordate que no hay mal que dure mil años!!!!!, asi que adelante que saldra todo bien, espero que pueda colocar de nuevo la firma para ir al blog o lo pondra Nacho????, todo es una incognita, chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es muy triste este nuevo apartamento? o solo me lo parece a mi?

A mi también me lo parece, pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Yo lo que no entiendo es porque no podemos escribir en el foro de patchwork y dejar este como estaba para las que cosen los Viernes, me parece que así se va a descontrolar todo y no se va a guardar el orden que habia.Es que lleva así desde el fin de semana pasado.
Además, las que hacemos el trabajo mensual (Las Sues) no podemos subirlas tampoco, como trabajo mensual que es.
Uff........

Un beso a todas.
Enlace al post

Hola Chicas , que lio , yo acabo de dejar un mensaje en el general y creo que ha salido, pero a continuación de una conversación del 2008. ¿dónde está lo más actual? No soy la más indicada para quejarse, pero es que soy mu torrrrrrrrrrrrrrrpe.

Muchos besitos y hasta otro momento

Enlace al post

chicas, debemos tener paciencia. Nacho está trabajando para terninar cuanto antes todo este cambio.

Onox me temo que aun no podrás poner nada. Habrá que esperar hasta que nos avisen que está todo terminado

Besos a todas

Enlace al post

• Create New...