Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Un momentito antes de despertar a las fieras.
El año pasado tuvimos un fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo, y yo me puse una alarma en el móvil para que no volviera a suceder, así que

FELICIDADES XUMETITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un buen día. Besicos muack, muack, muack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, FELICIDADES XUMET

risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Hoy es viernes, que hay que coser???????????????????

Mi espantapajaros esta termiando, pero tengo una tilda sin vestido a ver s me animo y le pongo algo de ropa, si se ofrece algo mas tambien me animo

Me gustaria un bolso tipo cesta en tres colores alguien tiene foto de como podria ser??????????????????????????

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

¡¡FELICIDADES XUMET!!besote.gifbesote.giffiesta.gif¡Chicas, estoy super contenta, por fin he aprobado el examen de inglés oral que me traía dos años por la calle de la amargura! ¡¡Ya tengo nivel avanzado!! Ahora a mandar curriculums como loca, jejeje. Y para celebrarlo esta tarde empiezo el Dear Jane, que por fin he lavado las telas.
Besitos para todas.besote.gif

Enlace al post

Hola...como va todo..?.
Aun no se si ya funciona todo o no, estos dias no he podido entrar, por ke he estado con mucha fiebre,(anginas), no las he tenido nunca, y ahora.... uuufff.
Leo ke es el cumple de Xumet...FELICIDADES.
Espero ke todo os vaya bien...a ver si todo se normaliza, un abrazo.

Enlace al post

Chicas es solo una idea pero....¿que os parece pedirle a Nacho que ahora que esta reestructurando el foro nos lo ponga como el de cocina...abierto? yo creo que es más rápido y funcional...¿que opinais?

Enlace al post

• Create New...