Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Buenas me llego este mp de Campanilla 1953 me pide ke lo copie y pegue donde lo podais ver...asi ke , por aki lo dejo.
-------------------------------------
Mensaje

que paso con el foro , no me deja entrar como antes , lei qe ay nuevos canvios , no me deja ver los ultimos comentarios , me lleva a la paguina 537 no meda para ver mas , me lei lo qe puso nacho deqe introduciera mi correo , me pide nombre de usuario y contraseñas , lo introdusco y me dice qe la contraseñas no es valida , asi que hasta qe no se formalise esto qe pueda entrar como antes , me tomare un descanso sabatico ,si puedes copia esto y pegalo si ati te deja , ya que ami no me deja y gracias qe almenos me funciona lo de los mensajes estos , darle munchos besos a todas , qe ya entrare a intentarlo el miercoles ya qe tengo ami hija nietos y yerno en casa , vinieron una semana , me encuentro super bien y muy contenta , difrutando muncho de mi xurrita qesta pa comerselo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xumet muchas felicidades

2vlr59j.jpg
A ver si recuperamos pronto todo lo nuestro ;)

Me voy una semanita de viaje.. sed buenas y no trabajeis mucho

que luego todo me gusta risa.gif

Ahhhhhhh que voy a tener un nieto, estamos encantados icon_smile.gif

Enlace al post

Chicas es solo una idea pero....¿que os parece pedirle a Nacho que ahora que esta reestructurando el foro nos lo ponga como el de cocina...abierto? yo creo que es más rápido y funcional...¿que opinais?

Hola
Yo al principio pensé lo mismo, sería mucho más fácil no olvidarte de comentar nada. Nadie se quedaría sin respuesta. (Por cierto DIVINO tu Baltimore, tengo ganas de verlo terminado, ¿os queda mucho?)
Pero lo malo sería que con todo lo que escribimos, se nos acumularían páginas y páginas de posts... ¿no? Y de todas formas habría que mantener la mayoría de los fijos que hay... ¿o no?
A ver más opiniones :)

Besitos.
Enlace al post

creo ke lo ke pedis, ya hace tiempo ke lo cambiaron....( la ultima vez ke se cambio el foro) por ke para cocina....puede ke vaya bien...pero en patchwork....no....por lo ke era un lio.... y decidieron ponerlo asi.....y CUANDO SE KIERE ABRIR TEMA NUEVO, se le pide a Nacho, y ya se abre otro hilo.
podeeis remontaros al antiguo foro.
xao.

Enlace al post

hola.... llevo unos dias sin apenas tiempo... entre los ratones que he preparado para que Adri llevara a su cole y la fiesta... llevo toda la semana muy liada... pero al fin... acabó.... ya estamos de vacaciones... :dientes:

voy a probar a subir foticos para que veais mi plaga de Ratoncitos Pérez que he tenido estos días por casa.... :-D

hoy he estado un ratico con Dipan, Mariamer e Isabex en el encuentro de bolillos de aquí de Zaragoza... qué deciros de ellas...que me encantan estos encuentros... me hacen muy bien... GRACIAS CHICAS!!!

y mañana me voy a Calatayud donde sale el patchwork a la calle... pasaré un ratico muy bueno... ya os contaré.... además que estoy convenciendo a mi maridin para que me lleve a Ainsa a la exposición de patch que hay el próximo finde... ains... cuantos acontecimientos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paqui.....¿he leido que vas a ser abuela???? !!!!! enhorabuena chiquilla!!!!! esto es para celebrarlo.
Pues yo no encuentro los emoticonos...... ¿se habrán perdido como nosotras?????
Por favor, las que sabeis donde estan decidmelo......

Enlace al post

• Create New...