Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llesques

Re: Cosemos juntas

Paqui eres un crak, llegas tarde y encima terminas, :lol::lol::lol::lol:

a mi me gusta de ese color, el vestido se ve muy oscuro si le llegas a hacer las manos y pies y la cara morenita no habria diferencia y hubiera quedado muy "negrito"

Mi vaca ya esta toda festoneada, ahora le pongo marcos, acolchar, y colgar, (bueno antes lavar que le hice de rayas) Supongo que esta noche con el futbol la termino y os pondre fotos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kubeldi

Paqui, te ha quedado monísimo, en la camiseta también es aplicado?

Llesques, quiero ver tu vaca terminada

Que trabajadoras y rápidas sois las dos :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

La camiseta es un transferible... imprimi la imagen en el papel transfer con el efecto espejo y luego con la

plancha sin vapor lo pasas a la camiseta o donde quieras :)

Llesques que yo soy ave nocturna :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

y aqui llega mi vaca terminada, lavada, planchada.... a punto de salir de viaje, aunque el cumple no es hasta el 29

30suhs5.jpg

Me queda pendiente aun el forro de libreta, ya tengo el dibujo en redword (bueno en verde) y las telas y la libreta .... lo que escondi las puntillas y aun no las he encontrado pero sigo buscando

Compartir este post

Enlace al post
Maria.R

Alaaaaaaaaaaa llesques que vaca más bonita le va a encantar.
:plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
yo soy esa

que chulillesques es una pasada!!!

A ver ponerme en ordenq ue soy un desastrea que hora quedais para coser???? en el chat verdad????

Que toca la proxima smana???

Compartir este post

Enlace al post
lybra

:plas::plas::plas::plas: paqui fantastica la camiseta , me encantan esos angelitos :wink:

llesques :o:o me encanta la vaca , que bien te a quedado :plas::plas::plas:

la verdad es que cada viernes os superais :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Este viernes haremos una bolsita para poner las zapatillas cuando vamos de viaje, mañana buscare fotos de modelos para poder elegir

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yo soy esa

ok sera con aplicacion??? a ver is este viernes no llego tarde!!!
A que hora os juntais!!!???
Yo creo que la hare par ala ropa sucio para mi niña que el lunes se va de colonias

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Buenos dias
aqui los primeros paso a paso de como hacer la bolsa
1zvv53c.jpghttp://crevettefabrique.canalblog.com/archives/2009/02/03/12343346.html

esta es mas sencillita
b9dd8h.jpghttp://blog.betzwhite.com/2009/02/shoe-bag-tutorial.html

y a lo largo de la mañana buscare unas apliaciones bonitas

asi la semana que viene podremos hacer las zapatillas para poner dentro

Yosoy, nos reunimos alrededor de las 21.30 h. y claro que la puedes usar para poner la ropa de la niña, le marcas su nombre i le aplicas ropa, creo que tengo algo guardado te lo buscare

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Lemarelta
      Bienvenida, Juanachaos. Cualquier cosa que compartas será bueno. Feliz estancia en este foro.    Tejita, me compré la Instant pot, harta del inacabable E 4 de la Gm d. Y como ya era la segunda en 10 años, he apostado por esta. Costó 69,90€ en el Black friday. Buen precio. Es la de 5,7 litros.   Me gusta, aunque me falta hacer muchas pruebas. He usado la cocción lenta y contenta. Lentejas muy buenas con arroz integral. Sofrito en la misma olla.   Ando muy ocupada porque también soy de las que están echando mano a padres. Un saludo para tod@s.  
    • araceli
      Buenos días, Joy más relajada solo tengo cena de  hematología así que tengo tiempo suficiente, hoy si quiero un trocin de tortilla y lo que caiga de la bandeja de salados, tan seca como la de ayer no me gusta tampoco. Vicky disfruta mucho del fin de semana.😘oye el lunes café terapéutico en la vaguada a partir de las 4 si llegas antes nos esperas en el Vips 😘😘   Maqui cuando sueltes a la niña cuéntanos qué tal está y la bolita peluda pasa a segunda fila, lo primero es lo primero.😘 Encarna lo pasamos muy bien, al final no hice tus galletas porque me faltaba algo y ya tenía cinco distintas así  que las tengo en pendientes.A mi me paso como a Ana Lisboa te la ponen tan bien que luego  piensas, si es una ciudad bonita, muy sucia cuando he ido yo por lo menos, pero tampoco para tirar cohetes y las cuestas para caminar  con pies delicados  no son cómodas.Jj como se le ha metido en la cabeza comprar piso según están y con la paga que tendrá, quien le malmete🤨😘   Cova recuerda que el lunes 16 hay café terapéutico en la vaguada no hagas planes para ese día.😘   Neska, que buena temperatura qué gusto, aquí hacia ayer un viento frío que te helaba las ideas, yo también llevo unos días de Comidas y cañas, hoy cena.,pero bueno es la excusa para quedar con la gente porque en otro tiempo nunca nos viene bien., Venga que ya te queda poco para las vacaciones 😘   Carmina tengo calabaza, manzana y avena ahora buscaré la receta que no se donde la he puesto , como normalmente lo veo en el móvil y no lo sé guardar desde el foro no sé qué hice con ella .😘   Pasad buen fin de semana😘😘😘😘😘😘😘    
    • juanachaos
      Aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro y cogiendo ideas para hacer comidas que sorprenda tanto a mi pareja como a mi familia, hasta hoy no he decidido registrarme y empezar a participar en este estupendo foro. Prometo subir alguna que otra receta en los próximos dias que son muy sencillas y están para chuparse los dedos!!
    • Ishtar
      Buenos días. Ayer por la tarde comenzó a soplar un fuerte viento que no sólo continúa, sino que va en aumento. A pesar de eso y de que el cielo está algo nuboso a ratos, llegaremos a 20º de nuevo. Además es viernes, y eso siempre produce una singular alegría.   @Vicky   Confío que la profesora te dé excelentes noticias sobre V. y te diga que va fenomenal. A la salida de la reunión lo celebráis con la mamá amiga y comienzas así el fin de semana con buen pie. Si le da por llover el sábado será la ocasión de arreglar  y decorar en modo navideño, compra chocolate y churros por si acaso tenéis que pasar una tarde hogareña. ¿Qué tal tu madre, ha recibido nuevo aviso para operarse? Ahora es capaz de decir que con las fiestas cercanas tampoco le conviene, que lo dejen para después de Reyes. Hoy tengo champagne, sándwiches y mis propias flores con el té, pero las flores de abajo también me gustan. Pasa un magnífico día.   @neska   Qué suerte lo de tu niña, seguro que se lo pasa fenomenal. Pasa un feliz día.     @encarnasao  La verdad es que debería haber beneficios sociales para casos como el del mediano, que pudieran acceder a una vivienda digna, por pequeña que fuera, porque es normal que quiera tener su intimidad. Debería ir a enterarse por si hay algo para esos casos, porque para otros colectivos bien que buscan soluciones de viviendas. Muchas gracias por las recetas. Lástima no podamos hacer un desayuno navideño todas reunidas. Hoy no cojas el coche para nada que parece que la capital está fatal con las calles convertidas en ríos. Pasa un feliz día.   @mcelia  Confío que el cuentacuentos fuera un gran éxito. Pasa un feliz día.   @womangirl  Deseo que pases un maravilloso fin de semana.                                                                                             Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, si tenemos la actitud adecuada cada momento que vivamos puede ser un regalo. ¡Feliz fin  de semana para todas!  
    • fiesta30
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      10. Adornos navideños.  
    • Aisen
      Gafas  
  • Create New...