Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

Paqui eres un crak, llegas tarde y encima terminas, :lol::lol::lol::lol:

a mi me gusta de ese color, el vestido se ve muy oscuro si le llegas a hacer las manos y pies y la cara morenita no habria diferencia y hubiera quedado muy "negrito"

Mi vaca ya esta toda festoneada, ahora le pongo marcos, acolchar, y colgar, (bueno antes lavar que le hice de rayas) Supongo que esta noche con el futbol la termino y os pondre fotos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

La camiseta es un transferible... imprimi la imagen en el papel transfer con el efecto espejo y luego con la

plancha sin vapor lo pasas a la camiseta o donde quieras :)

Llesques que yo soy ave nocturna :lol::lol:

Enlace al post

y aqui llega mi vaca terminada, lavada, planchada.... a punto de salir de viaje, aunque el cumple no es hasta el 29

30suhs5.jpg

Me queda pendiente aun el forro de libreta, ya tengo el dibujo en redword (bueno en verde) y las telas y la libreta .... lo que escondi las puntillas y aun no las he encontrado pero sigo buscando

Enlace al post

Buenos dias
aqui los primeros paso a paso de como hacer la bolsa
1zvv53c.jpghttp://crevettefabrique.canalblog.com/archives/2009/02/03/12343346.html

esta es mas sencillita
b9dd8h.jpghttp://blog.betzwhite.com/2009/02/shoe-bag-tutorial.html

y a lo largo de la mañana buscare unas apliaciones bonitas

asi la semana que viene podremos hacer las zapatillas para poner dentro

Yosoy, nos reunimos alrededor de las 21.30 h. y claro que la puedes usar para poner la ropa de la niña, le marcas su nombre i le aplicas ropa, creo que tengo algo guardado te lo buscare

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...