Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llesques

Re: Cosemos juntas

Os pongo los patrones para que que os apetezca lo hagais,

15j1b4.jpg1269oxy.jpgerza15.jpg2unu920.jpgfclowj.jpg

el pajaro puede ser el de tilda
kew9ea.jpgrcj3w5.jpg
A ver como os quedan

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maria.R

llesques me parece un poco complicado, no se si me apuntaré, ya sabéis que soy un poco cobardica para las cosas complicadas :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero es precioso.
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SACRI

Yo no voy a hacer la casita, no sabría donde ponerla ,pero los pajaritos que cuelgan si,los quiero para ponerlso en los colgadores de los armarios. :wink: :up:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Niñas este viernes no coso.... aprovechando que es fiesta mañana nos vamos a la playa :)

a la vuelta vere vuestros trabajos 8):beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

a mi me parece genial, tengo una compa que las colecciona aunque no de patch, si puedo paso a charlar, porque la costura de momen tranquilita

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

aqui vuelvo otra vez, he intentado copiar los patrones y se ven minusculos no se distinguen ni las letras, como hago para sacarlos? gracias

Compartir este post

Enlace al post
llesques

No se como se hace para podr impirmirlas mas grandes, pero si te puedo pasar por mail las hojas.
Yo lo hare tipo pinkeep, asi que no es nada dificil, os pongo paso a paso como hacerlos

http://www.costureraloca.com/?p=272

http://stitchingtogether.blogspot.com/2006_11_01_archive.html
lo que no se es si hacer solo una cara o forrarlo tambien por dentro, pero creo que si, pero no muy grueso, asi estara mas acabado

Las que querais el patron pasadme mail

Compartir este post

Enlace al post
Maria.R

Yo también lo quiero :meapunto::meapunto::meapunto: , aunque no tengo los materiales y esta noche no sé si podré entrar.

Compartir este post

Enlace al post
Armi

Las que querais el patron pasadme mail

Yo también lo quiero, me encanta!!! :meapunto:
Mi correo también está en mi firma :wink:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Espero que descanseis TODAS y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  madre mia ya te ha cundido y ayer ya veo que tambien. ayer te decía no se si lo has leído que mis hijos, mediano y yas se van el puente a madrid y que si quieres ya sabes donde tienes un huequito para pasar el puente si que lo hemos pasado muy bien que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches celia  mucho nos ha gustado, ese chico es un verdadero artista, se llama paco montalvo y con solo 24 años ya ha triunfado, además como es cordobés y habla mucho de córdoba, además de poner muchas imágenes pues mas nos ha gustado. espero que te mejores y puedas descansar 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  nos hemos ido a merendar a la chocolaterìa valor, pero estoy tan poco acostumbrada que me ha sentado fatal el chocolate con churros. el concierto ha estado genial, hemos disfrutado muchisimo y luego hemos saludado a su primo. espero que te hayas salido tambien bien el segundo ensayo. que descanses   
    • rex patxi
      yamaguchi  
    • rex patxi
      monta,,,,,,,,,,,,,,,manta
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Llego la última para no variar  pero el día ha cuendido mucho   Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero.... He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina   he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas  bueno, una masa estaba en el conge    Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol  ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles  comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia    y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar  a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama   Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca   @encarnasao gracias por el desayuno  espero que lo estés pasando muy bien   Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! 
  • Create New...