Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llesques

Re: Cosemos juntas

Como dije hoy toca fieltro, como no somos nada envidiosas ni las de culo veo culo quiero, hemos decidido hacer un tapetito del fieltro, y por casualidades es el mismo que hizo Georgina hace nada, :lol::lol::lol:anul2.jpg

Alguien se anima, hay para unos cuantos viernes ....

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
silky

:lol::lol::lol: le habia visto y le tenia ya fichado para hacerle en algun momento..... :up::up::up: este se tardara un pokito mas ......pero.....tenemos los patrones?

Compartir este post

Enlace al post
llesques

:lol::lol::lol: le habia visto y le tenia ya fichado para hacerle en algun momento..... :up::up::up: este se tardara un pokito mas ......pero.....tenemos los patrones?

:D:D:D:D:D:D:D

Faltaria mas, jejej

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
anaspn

:dientes: ... fichado estaba para la casita del pueblo... yo si que me animo!!!... aunque no se si llegaré a la hora...

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

yo tambien me animo, a ver si esta noche puedo pasar porque estoy con un lumbago :cry: pero por lo menos charlamos :beso::beso:Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Compartir este post

Enlace al post
remei

¿No hay nadie cosiendo? :duda::duda: :duda:
Hoy que he podido entrar un ratito lo encuentro vacio, que pena.!!
Pues me ire a la cama que mañana tengo que madrugar (yo trabajo los fines de semana mas que los otros dias). Antes tengo que ir a curarme unas quemaduras que me hice el martes y tengo buenas ampollas , ahora no puedo coser , son el el dedo meñique y anular de la mano derecha y los llevo vendados . Tendre que esperar a sacarme estos parches y a recuperar estos dias sin poder coser.

Compartir este post

Enlace al post
remei

¿No hay nadie cosiendo? :duda::duda: :duda:
Hoy que he podido entrar un ratito lo encuentro vacio, que pena.!!
Pues me ire a la cama que mañana tengo que madrugar (yo trabajo los fines de semana mas que los otros dias). Antes tengo que ir a curarme unas quemaduras que me hice el martes y tengo buenas ampollas , ahora no puedo coser , son el el dedo meñique y anular de la mano derecha y los llevo vendados . Tendre que esperar a sacarme estos parches y a recuperar estos dias sin poder coser.

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Si que hemos cosido...

tengo ya todo cortado y preparado para ir cosiendo :)

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Si que hemos cosido...

tengo ya todo cortado y preparado para ir cosiendo :)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...