Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Re: Cosemos juntas

Buenas, aqui os enseño la mia, que me tuve que ir a dormir a las 12 que me dio un ataque de sueño, pero me levante a las 7 para terminarla :lol::lol:

La mia como la de Paqui, forradita y un trabajon que me llevo, pero estoy contenta con el resultado, el feston lo hice en blanco

4rann7.jpg4j3htz.jpg

A empezar a pensar que hacemos la semana que viene

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hello??? :lol::lol::lol::lol:
chicas la hemos pasado de lo mejor como me diverti , en casa se me quedaban viendo, por las carcajadas, frente a la computadora,,, jajajajjajaja :lol::lol::lol::lol:
yo no coci en ese momento a mi como que no me llaman las kitys pero todas son un amor me encantan!!!
que delicia, de momento,,, y creo que ,,, por los comentarios a todas nos encanto, ahora si para la proxima si coso , aunque sea poquito porque me encanta el teclado.
oigan y que barbaridad les han quedado super las kitys, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Este sábado no pude hacer los deberes, tuvimos que hacer una boda,la semana que viene me apunto,creo que tendré ya mi máqina nueva y quiero darle estreno.
Muyyyyyyyyyyy bonitas vuestras Kitys.

Enlace al post

Para el próximo viernes cae el Guarda dedales, siempre digo que lo tengo que hacer y nunca lo hago , asi que este viernes ya tenesmos trabajo

Hay diferentes pasos a paso aqui os pongo dos

http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com/2008/07/guardadedales.html

http://lolitetares.blogspot.com/2009/05/tutorial-de-guarda-dedales.html

ya podeis buscar los materiales

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues como os hiba diciendo y este :bate: no me dejo, aqui os subo mi promesa, aunque me va a resultar un poco complicado seguiros los viernes, ya que hasta que no termine todos mis encargos y compromisos no que queda tiempo ni para mirarme, pero como lo prometido es deuda.......

2myz2a8.jpg2vdfo7k.jpg

si pudo entrare el viernes a leeros un poquito, y cuando temine los trabajos os lo subo, os quiero mucho gracias por aceptarme en vuestro grupo :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...