Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabex

Seguimos haciendo experimentos...

¡¡¡Bieeeeeeen!!! Y se puede cambiar el tipo de letra, antes no se podía ¿verdad?

Para poner los emoticonos chulos seguid estos pasos:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231790-complementos-en-los-post

Edito: Jooooooo, ME SALEN los emoticonos en la vista previa pero luego en el mensaje no...
Que alguien averigüe cómo se hace BUAAAA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bruxa

ah!!!!!vale!!!!asi que lo de las fotos como siempre!!!!!!ok!!!!

el costureroi yo devi ser la unica que no lo hice.......te felicito,es muy bonito!!!!! plas plas

ole gaitera por el bolso!!!!!!plas plas!!!!!oyes!!!!ya te pregunte en una ocasion y no me contestastes.....¿cuando vas a regresar a españa?????es que estas tardando mucho ya eh??????

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

a ver si me salen........... la verdad es que no hay muchos eh????? bueno.....son los que ya teniamos creo.......alla van!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Armi

Chicas es muy facil, despues de hacer el primer proceso, solo teneis que copiar el emoticono con el ratón derecho y pegarlo en el mensaje. Enviar y listo. icon_biggrin.gif

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...