Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

majuen1

¡¡¡Felicidades Ague¡¡¡ que pases (lo que queda) un dia muy feliz y que te llenen de regalitos¡¡besote.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
silky

Buenas me llego este mp de Campanilla 1953 me pide ke lo copie y pegue donde lo podais ver...asi ke , por aki lo dejo.
-------------------------------------
Mensaje

que paso con el foro , no me deja entrar como antes , lei qe ay nuevos canvios , no me deja ver los ultimos comentarios , me lleva a la paguina 537 no meda para ver mas , me lei lo qe puso nacho deqe introduciera mi correo , me pide nombre de usuario y contraseñas , lo introdusco y me dice qe la contraseñas no es valida , asi que hasta qe no se formalise esto qe pueda entrar como antes , me tomare un descanso sabatico ,si puedes copia esto y pegalo si ati te deja , ya que ami no me deja y gracias qe almenos me funciona lo de los mensajes estos , darle munchos besos a todas , qe ya entrare a intentarlo el miercoles ya qe tengo ami hija nietos y yerno en casa , vinieron una semana , me encuentro super bien y muy contenta , difrutando muncho de mi xurrita qesta pa comerselo ,

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Xumet muchas felicidades

2vlr59j.jpg
A ver si recuperamos pronto todo lo nuestro ;)

Me voy una semanita de viaje.. sed buenas y no trabajeis mucho

que luego todo me gusta risa.gif

Ahhhhhhh que voy a tener un nieto, estamos encantados icon_smile.gif

Compartir este post

Enlace al post
lybra

xumet preciosa feliz cumpleaños , espero que lo pasaras muy feliz y te regalaran muchos,muchos regalitos

chicas que ya hay besitos

Compartir este post

Enlace al post
Armi

Muchas felicidades Xumet, que cumplas muchos más y que disfrute en compañia de los tuyos.2zsxt1k.jpgLybra, como hacemos con el trabajo mensual, ¿donde subimos las fotos de las Sues?icon_sad.gif

Compartir este post

Enlace al post
isabex

Chicas es solo una idea pero....¿que os parece pedirle a Nacho que ahora que esta reestructurando el foro nos lo ponga como el de cocina...abierto? yo creo que es más rápido y funcional...¿que opinais?

Hola
Yo al principio pensé lo mismo, sería mucho más fácil no olvidarte de comentar nada. Nadie se quedaría sin respuesta. (Por cierto DIVINO tu Baltimore, tengo ganas de verlo terminado, ¿os queda mucho?)
Pero lo malo sería que con todo lo que escribimos, se nos acumularían páginas y páginas de posts... ¿no? Y de todas formas habría que mantener la mayoría de los fijos que hay... ¿o no?
A ver más opiniones :)

Besitos.

Compartir este post

Enlace al post
silky

creo ke lo ke pedis, ya hace tiempo ke lo cambiaron....( la ultima vez ke se cambio el foro) por ke para cocina....puede ke vaya bien...pero en patchwork....no....por lo ke era un lio.... y decidieron ponerlo asi.....y CUANDO SE KIERE ABRIR TEMA NUEVO, se le pide a Nacho, y ya se abre otro hilo.
podeeis remontaros al antiguo foro.
xao.

Compartir este post

Enlace al post
anaspn

hola.... llevo unos dias sin apenas tiempo... entre los ratones que he preparado para que Adri llevara a su cole y la fiesta... llevo toda la semana muy liada... pero al fin... acabó.... ya estamos de vacaciones... :dientes:

voy a probar a subir foticos para que veais mi plaga de Ratoncitos Pérez que he tenido estos días por casa.... :-D

hoy he estado un ratico con Dipan, Mariamer e Isabex en el encuentro de bolillos de aquí de Zaragoza... qué deciros de ellas...que me encantan estos encuentros... me hacen muy bien... GRACIAS CHICAS!!!

y mañana me voy a Calatayud donde sale el patchwork a la calle... pasaré un ratico muy bueno... ya os contaré.... además que estoy convenciendo a mi maridin para que me lleve a Ainsa a la exposición de patch que hay el próximo finde... ains... cuantos acontecimientos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Lamica

Paqui.....¿he leido que vas a ser abuela???? !!!!! enhorabuena chiquilla!!!!! esto es para celebrarlo.
Pues yo no encuentro los emoticonos...... ¿se habrán perdido como nosotras?????
Por favor, las que sabeis donde estan decidmelo......

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches @araceli estaba buscándote   No se que te pasará  a mi alguna vez me ha pasado y cogí la costumbre de copiar antes de enviar por si acaso   Espero que hayas tenido un buen día    
    • araceli
      Buenas noches, no se que me pasa ultimamente que empiezo a contestar y no se que pasa que se me va lo escrito, me han llamado al telefono y cuando vuelvo , ha desaparecido, hasta mañana
    • Vicky
      @Ishtar la frase de hoy     Madre, madre, madre ya los lirios  no es nada normal   Si lo borrar es aplanar y/o rellenar los huecos, parece que ha quedado mejor que la de ayer  y grabé lo de los griegos   Se puede escribir bien, pero no se borra tan bien, pero mejor que la de ayer   Vaya todavía vas despacio, pero espero que dure poco   Siiiiiii voy al mercado de agricultores, habrá conciertos porque coincide con los carnavales y después lo que surja  y si no surje nada pues a casita     Bueno niñ@s voy a ver un ratito la tele por quedarme hasta más tarde y no levantarme a las 6 y luego a la cama, si no me quedo dormida antes  felices sueños    
    • Vicky
      @alumna cuanto me alegra que le den el alta a tu papi   Que bien que os vaya bien el deshumidificador  A mi no me vendría mal pero lo veo grande para mi casa... Como está la princesa?  @encarnasao siento que hayas pasado tan mala noche   Ainssssss niñ@ realmente no tiene precio   ojalá que la crisis no dure mucho que lo tienes que si que lo tienes que pasar mal   El otro   La próxima edición de que? yo creo que estoy muy perdida con al th  pero me alegra que te lo haya enviado esa forera   Tú tienes algún plan para el finde?   Espero que hay duermas bien  
    • Vicky
      @neska hoy casi os copiamos con el tiempo  ha hecho sol y pegaba   Seguro que funciona la paliza y con la siguiente más relajada, mejor   Tiene que ser muy chula la clase de aquagym  Buena excusa te has buscado   pero así habéis aprovechado para despejar un rato   Si vas a pilates después del pingo, eres mi heroína     @RosaNegra24 al final todos los bancos son iguales   a mi me siguen cobrando comisión por las transferencias  tengo que acercarme un día para que me la quiten o me llevo la nómina a otro banco  Jajajjaja pues yo la primera la hago clavada siempre  y luego ya veo si modifico o no   Has hecho el brioche? iba directa a comprar el queso pero se me olvidó en la lista de la compra    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!! Ya estoy aquí    No ha cundido mucho la tarde pero bueno, primero he ido a hablar con la profe de V que me pasó una nota, está un poco distraído y un poco gamberrete pero nada preocupante  una hora después, he ido al chino y a comprar, como no, me he dejado la lista de la compra  así que he improvisado   en Lidl han traído la mozzarella en bloque  no he podido resistirme y he comprado para hacer los palitos   he llegado a casa, he deshecho la cera para la tablilla que me han llegado las velas   la he rellenado y la jodía ha encogido al secarse, así que he pintado los huecos  espero que quede bien o mejor, que no quede muy mal   le he puesto grasa de caballo a un par de botas  me aplaudo yo misma  he puesto una lavadora y he recogido el lava... y he hablado mucho rato con las mamás amigas  Ahora desayuno con [email protected] y me voy a la cama  a coger fuerzas para mañana   me despertaré a las 6   @Missis en directo cuando pongo el desayuno de noche   Yo tenía uno  aunque reconozco que he tenido que buscarlo para saber que lo tenía   se lo di a mi madre en la mudanza  Tengo que empezar yo con el ritual de la mascarilla del pelo  llevo un par de semanas y no lo he conseguido   A mi también me costó y esta mañana cuando ha sonado el despertador casi me muero... la pena es que  tú no puedas dormir un poco más si no tienes que salir corriendo (y salir corriendo a la cocina no vale   aunque te cunda tanto  ) Niñ@ nos has contado esas combinaciones?   creo que leí tus básicos pero tengo que volver a leerlos para copiarme     @covaro totalmente de acuerdo, muy xagerá  luego me acuerdo y me da vergüenza pero en ese momento no lo puedo evitar   Yo estuve muchos años escondiendo una oreja (estaba torcida) así que tengo práctica   Siempre que te leo pienso en copiarte con la cena de comadres   que susto se darían con los globos  algún año me ha pasado parecido, alguno se me explotaba pero me lo encontraba espachurrado   Yo no quiero abrir la caja de pandora que hay debajo de las camas   Espero que te haya cundido  Gracias por el cajón  
    • Simpa
      Pues yo sería capaz de sacarla.....Siempre y cuando ya seas ágil en el tema y estés acostumbrada lo harías sin problema....Sueles hacerlo? Sobre la encimera es fácil ayudándote de una tapa que entre en ese diámetro Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • fumarola33
    • fumarola33
      Pues habrá que probarla. Gracias por la información y tu receta.  
    • fumarola33
      Es cierto, todas las fiestas las celebramos comiendo...  
  • Create New...