Jump to content

Dieta por Raciones: Instrucciones, trucos y menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo las cremas las hago con agua y le echo de vez en cuando dos o tres quesitos bajo en calorias pero ultimamente no se los hecho mañana voy a hacer crema de verduras sin quesitos
los macarrones eran plato unico y peso 200,250gr de macarrones en crudo aunque siempre sobra algo aunque poco y de verdura lleva un sofrito de pimiento verde y rojo,cebolla y ajo con tomate frito los macarrones son para tres y calculo a ojo yo he leido que la pasta triplica su peso igual que el arroz y las patatas pues no se lo que tengo que hacer mañana haber lo que encontramos que ya es hora de acostarse
que descanseis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

119

• gabi270568

93

• tibetana

28

• salvur

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días princesas y princesos!!!

:( Ouxan no era mi inteción perdona si has sentido que en algún momento nos puedes liar' date=' al contrario guapi si te explicas super bien :D lo de desayuno raro lo decia porque como por costumbre desayuno pan con embutidos o aceite y no suele haber en las tablas por eso decia lo de raro pero para mi. Mañana te leo mas tranquila ,es que me ha dado cosa cuando te he leido que estaba muy cuqui y que ibas a quitar la tabla, que no se te ocurra que estas haciendo un trabajaso estupendo gracias ouxan :beso:[/quote']

Noooo!!! Gracias Tibetana! Eres un sol!!! No pasa nada!!! :coqueta::beso:

Yo decía de quitarla para no liaros, puede que adjunte la misma pero sin las raciones para que cada una se ponga sus raciones al gusto que de eso se trata! Pero no pasa nada! Yo contenta de ayudar!:)En cuanto a tu desayuno... Claro que sí! Es que hay tantos desayunos como personas! Incluso yo! Muchos fines de semana me tomo un pan con tomate, jamón serrano y un buen zumo de naranja! Y tan a gustito! Luego me resto las raciones, me sumo de lacteos a la merienda o al postre (o los concentro todos en un Llao Llao) y listo!!!

Por eso defiendo tanto esta dieta! Es que es la mejor! Te da tanta libertad!!! Si conocéis la Weight Watchers, y muchas otras se basan ésta misma.

Pero siempre pregunto lo de si os lío porque es que me animo y no paro de poner datos y más datos! Jajaja!
Así que si en algún momento me perdéis y queréis seguirla no tenéis más que decirlo! Que yo me ofrecí para ayudar y haré lo que pueda! :D

Buenos días Gabi!!! Ay la patata! Jejejejeje! Tengo la solución!

[ATTACH=CONFIG]2251[/ATTACH]

Ahá, sí. Un equivalente son 50 gramos de patata, eso lo dice la tabla y ahí estamos todos de acuerdo. Y mira! Entre ayer y hoy he estado mirando y remirando en mis tablas y la patata no varía apenas su peso al cocinarla (siempre y cuando sea vapor, horno... Si es frita ya sí), puede que unos 10 gramos de media, pero nada. Así que siempre mejor en crudo, pero si ya está cocida pues las raciones son de 50 en 50. Así que tomaste el otro día: 2'5 raciones.

Entiendo! Sois tres y echas tres quesitos desnatados, pues está bien! Yo lo seguiría haciendo! Eso es medio equivalente, no es casi nada y le da una textura y un punto diferente a la crema! También puedes añadir un poquito de leche evaporada, unos 100 ml por persona.

En cuanto a los macarrones pues bien! Recuerda que hay que controlar frutas y verduras, ya que sus Kcal y sus azúcares contienen, también la cantidad de aceite con el que fríes. Para ir bien deberías de haber añadido como mucho 1 cucharada sopera por persona, y si la cocción lo requiere, una extra (en total 4).

Por la noche, para equilibrar y asegurarte un buen aporte de vitaminas, deberías de optar por vegetales crudos: una ensalada, tomate aliñado, pepino, endivias... Y algo de pescado o marisco. Así al cabo del día has tomado de todo: verduras cocinadas (buen aporte de fibra), verduras crudas (buen aporte de vitamina C, entre otras), y proteína del mar y de la tierra.

Está muy bien Gabi! Y me parece bien que comáis todo lo mismo!!! Una dieta sana y equilibrada es buena para toda la familia. Si alguien necesita más energía no tiene mas que añadir más comida al plato y algún pedazo de pan, lacteos semi...

Ay que bieeeeen! Por fin viernes!!! :fiesta:
Alguien más celebra Sant Joan/San Juan???

post-128410-14375572394313_thumb.gif

Enlace al post

jo gracias ouxan me encanta como te explicas y como nos ayudas y tengo la dieta de 1500 calorias que me parece bien para basarnos en ella asique si quieres poner esa mejor para no liarnos yo la carne y los pescados los suelo hacer a la plancha y por la noche solemos tomar embutido pero de pollo y pavo y jamon serrano y queso mi marido el normal mi hijo y yo bajo en grasa 19% de materia grasa por 100gr como ves tu el queso?

Enlace al post

Buenos días!!

Ouxan gracias guapa:beso:. Entonces me voy a confeccionar la tabla a mi gusto, lo que hago con todas las raciones que tengo moverla por la tabla a mi gusto como si fuera un ajedrez :lol:. Esta semana voy a seguir como voy, pero el domingo voy a planificar la tabla y ya te cuento.

Lo unico que ahora vamos a comer mas en plan vegetariano y lo que mas va a predominar son frutas, verduras, legumbres, tofu, seitan igual ahi cosas que no sabré donde meterlas o me saldran mas equivalencias:duda:

Gabi a este paso te haces una experta

Nosotros celebraremos San Juan de moraguita en la playa:)

Enlace al post

he visto que tienes plantilla de 1800 y 1200 calorias pero no de 1500 asi que si quieres ponerla mejor

- - - Updated - - -

tibetana leete el enlace que te he puesto en el otro post que lo explica muy bien y las dudas se las preguntamos a ella que es la experta

Enlace al post

He desayunado 2 biscotes con margarina ligeresa y un poco mas de medio vaso de leche y cuando he caido digo :bate: farinaceos y lacteos :lol::lol:

Gabi yo tengo una de 1500 si quieres en vez de escanearla que se ve regular puedo poner por aqui escrito. La página que dices no sale

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...