Jump to content

Dieta por Raciones: Instrucciones, trucos y menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

119

• gabi270568

93

• tibetana

28

• salvur

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Creo que le voy cogiendo el rollo a la dieta, gracias Ouxan he visto que yo tenia 6 equivalencias de fruta pero he leido que la tuya al ser personalizada por eso cambia ;) Voy a intentar hacer la formula que has puesto para las calorias, sino me sale que lo voy a intentar me la podrias hacer Ouxan porque mi Gabi no sé si sabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que ya es fin de semana!!! Atentos a las calorías escondidas!!!

Cuidado con las fritanguillas, las pizzas comerciales y los kebabs!!! Pero si al final optáis por ellos intentad compensar el resto del día! Para merendar y a media mañana una pieza de fruta, desayuno sin mantequilla (pan -de barra, no de molde- con un café con leche desnatada, nada más. El resto del día tomaréis proteína y grasa de sobra). Y para cenar o comer una buena ensalada y pescadito a la plancha.

Yo hoy para cenar haré fideos chinos caseros! Os paso la receta (para 2-3 personas):

• Una pechuga de pollo (salpimentado y cortado en tiras finitas).
  • Una docena de langostinos cocidos (puestos a macerar con salsa de soja).
  • 1 cebolla mediana (cortada a gajos, en tiras).
  • 1 pimiento verde italiano (cortado en tiras).
  • 1 calabacín (pelar y reservar).
  • Fideos chinos de arroz o trigo o tallarines, también puede hacerse con arroz o trigo (hervir con sal, un poco de salsa de soja y ajo). Unos 60 - 80 gramos por persona.
  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.
  • 150 gramos de champiñones laminados.

1. Añade en una sartén de gran diámetro o en un wok el aceite y saltea el pollo.
    Cuando esté doradito añade la cebolla y baja el fuego. Cuando la cebolla esté blandita sube el fuego y...
    Añade el pimiento verde y remueve. A fuego medio y tapar durando 2-3 minutos. Controlando.
    Añadir los champiñones, subir el fuego y rectificar de sal.
    Cuando esté todo bien dorado añadir los langostinos y al momento los fideos, remueve bien.
    Añadir tiras de calabacín cortadas con pelapatatas, remover. Tapa y deja reposar unos minutitos antes de servir.
    El calabacín queda casi al dente y está riquísimo!!!

Aquí tenéis una un poco más sencilla! http://3.bp.blogspot.com/-oU0-R1uPELs/T51lJT8QotI/AAAAAAAAAwM/W3_CjWS8PnA/s1600/FIRMA+FIDEOS+CHINOS+CON+POLLO+Y+GAMBAS+010+-+copia.JPG

FIRMA+FIDEOS+CHINOS+CON+POLLO+Y+GAMBAS+010+-+copia.JPGBuen finde!!! 8)- - - Updated - - -

Creo que le voy cogiendo el rollo a la dieta' date=' gracias Ouxan he visto que yo tenia 6 equivalencias de fruta pero he leido que la tuya al ser personalizada por eso cambia ;) Voy a intentar hacer la formula que has puesto para las calorias, sino me sale que lo voy a intentar me la podrias hacer Ouxan porque mi Gabi no sé si sabra[/quote']

Ningún problema guapa!!! :)
Enlace al post

Gracias chicas:beso: al final lo he podido hacer solita :coqueta: me salen 1.801 calorias y 26.5 sobrepeso grado I , ahora lo que no sé para perder peso cuantas calorias necesito:lol::lol::lol: supongo que con 1.500 perderia y con 1.200 perderia mas :nodigona:Ouxan te necesitooooo:lol: edito: viene mas abajo, es que a veces soy maria prisas:lol:

Por cierto anoche cene 1 kebab que rico, aunque no entiendo que malo puede tener pollo, verdura, pan de pita como no sea la salsa, tambien lo que pasa que en mi caso el comer este tipo de cosas son muy puntuales ya ni me acuerdo la ultima vez que me comi un kebab han podido pasar muchos meses al igual que cuando hago pizza la tomamos casera y de higos a brevas.

Gracias guapa por el menu para compensar si queremos algun dia tomar ese tipo de comidas

Enlace al post

vamos a ver a mi me salen2048,46calorias para mantenerme
imc:33,05 con actividad ligera pero ando todos los dias un rato
para confeccionar la dieta:
2048,46--25%:1536,345
2048,46-30%:1433,922
2048,46--40%:1229,076
por lo tanto yo deberia hacer una dieta de 1200 calorias para bajar 15kilos
tu que opinas ouxan

- - - Updated - - -

o deberia empezar por la de 1500 y probar

Enlace al post

Hola guapas!!! He venido echar un último vistazo para ver si alguien me necesitaba!!!

Ole Tibetana! Claro que sí!!! Si es muy fácil!!!

No te preocupes!!! Que yo te lo vuelvo a explicar! Pero veo que ya lo has encontrado! Bieeen!
Verás, si con 1800 te mantienes yo probaría a hacer una de 1800 Kcal. Si has engordado es porque estás haciendo más de 1800 Kcal. Si ves que te apañas y no pasas hambre y quieres ver resultados prueba con la de 1500 después, con esa perderás a buen ritmo.

Pero 1200 son muy pocas para empezar, y ahora que empieza el verano... Hay q ser realista. Si haces una de 1200 pasarás hambre y puede que te lances al primer helado o donuts que se cruce en tu camino. O no, tú conoces tus limitaciones. A la mayoría nos pasa eso. Es normal.

Es mejor ir saciada por la vida para no caer en tentaciones. Un caprichito a la semana está bien pero si intentas perder peso es mejor olvidarse de según que alimentos, por lo menos durante un tiempo.

Hablando de alimentos prohibitivos: el kebab. Es un kebab casero o de los de local? De los de la cosa esa dando vueltas. A mi me encantan pero tengo una mala noticia. Sí, lleva pollo, carne y cordero, pero lleva las partes más grasas del animal y grasas añadidas. Es una bomba calórica repleta de grasas, saturadas para más inri. Es una de las peores adaptaciones de la comida exótica que se ha hecho al mundo occidental. En serio, es de los peores alimentos "comida rápida" que puedes encontrar hoy en día. Lo poco saludable que es y lo bueno que está el muy jodío!

Tampoco pasa nada porque te comas un par al año, claro que no! Pero hay que ser conscientes de lo que nos estamos metiendo en el cuerpo para poder compensar el resto del día :DMira, voy a citarte unas cuantas frases de un reportaje de RTVE:

contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".

Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.

El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de Reino Unido tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

Con esto no te digo que no lo comas más, claro que no! Pero debes saber a qué te enfrentas :lol:
Jo, es que te comes uno de estos y cómo lo compensas con una dieta de 1500? No comiendo en el resto del día y parte del otro? :lol:No... Eso nunca! Hay que comer todas las horas.

Todo lo que no mata engorda, menos el kebab, que hace las dos cosas :lol:
Y lo peor de todo es que de tanto hablar hasta me han entrado ganas de comerme uno! El falafel también está bien rico y es más sano, además yo he hecho en casa y es la mar de fácil!

Hola Gabi! Pues te digo lo mismo que a Tibetana, si para mantenerte necesitas 2000 y has engordado es que probablemente hagas más (hay que descartar disfunciones hormonales, una analítica no iría mal). Por lo que yo empezaría, en vez de con 2000, para que veas resultados a corto plazo, con una de 1800. Y si ves que estás a gusto bajar a 1500 en cuestión de 1-2 semanas. 1200 son muy pocas, la verdad, se pasa hambre.

Ay me da cosita con lo del kebab y Tibetana!!! Te entiendo porque a mi también me van las guarradillas alimentarias pero hay que tener en cuenta que no son nada saludables... Pero si me das a elegir, de guarradilla a guarradilla, prefiero pizza, en una pizzería artesana, o una hamburguesa, en una hamburguesería de toda la vida.

Una porción hermosa o dos pequeñas de pizza vegetal con una ensalada y perfecto!
Y de postre... Depende: Unas natillas si queréis daros el lujo o fruta. Si escogéis las natillas recordad que la siguiente comida deberá de ser más ligera, y el postre también. También podéis restaros un par de raciones de hidratos de carbono y otra de grasa, por eso del azúcar y la grasa que pueda contener la natilla en sí.

pi+2.jpegY ahora sí que sí... ¡Buen fin de semana guapísimas!
¡Hasta el lunes!

Enlace al post

HOla, el lunes empiezo con este método ya que se acerca a lo que me gustaría hacer, y he leido todo el post y tengo un par de dudas...

1- los yogures desnatados pueden ser con frutas??? y
2- y las verduras y ensaladas tienen que ser de una misma familia o se pueden mezclar??
3- puedo pasarme a la merienda la fruta y algo más??

Gracias encantos! :)

Enlace al post

buenos dias mis dudas son las siguientes:
yo no me tomo un vaso de leche sino que me tomo un cafe con un chorreon mas bien pequeño de leche para completar la racion ¿puedo tomar queso bajo en grasa con las tostadas?
normalmente tomo uno o dos kiwis en el desayuno dependiendo del grado de estreñimiento que tengo entonces solo me quedaria una racion en todo el dia no y si quiero tomar mas fruta o yo puedo tomar mas fruta y si es asi a que se lo resto
si tomo dos lonchas de jamon cocido con los biscotes a que le resto la racion de proteina a la comida o a la cena
por ahora no hay mas si me asalta alguna mas ya te la dire

Enlace al post

Hola chicas!!

Ouxan no creo que coma de mas llevo desde el año 2002 entre 70 y 74 kilos, cierto que cuando hago dieta bajo pero con el tiempo vuelvo a los 70 porque pienso que tomo 1800 calorias lo deduzco porque me mantengo ya 10 años en el mismo peso kilo arriba kilo abajo.

Betty bienvenida, yo no entiendo mucho pero algo mas o menos:lol:, los yogures pienso que podran ser con frutas pero le tendras que poner equivalencias de lacteos y fruta a lo mejor 1 lacteo y 0,5 de fruta.

Tienes por ejemplo 200 gramos de verduras tu ya las combinas como te parezca, 100 grs de lechuga, 50 de tomate, 10 de zanahorias y 40 de cebolla por ponerte un ejemplo

Si haces pisto pues 60gr tomate+40 pimiento+40 cebolla+30 calabacin+30 berenjenas

Siempre que tengas equivalencias puedes llevarte a la merienda lo que te apetezca, digamos que en el día tienes x equivalencias tu ya las mueve a tu gusto

Gabi o bien tomas queso o bien como es poca leche pones 0,5 equivalencia

En mi tabla tienes 6 equivalencias de fruta luego te la pongo escrita, porque los pesos y consejos son los mismos que la que yo escanee y puse por aqui;)

La proteina del jamon cocido la puedes restar de la comida o de la cena ya como a ti te venga mejor.

Os he contestado porque creo que Ouxan entrará el lunes, creo que esta todo bien:leer:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...